Lo que se viene en los cómics de Spike

Seguramente, estos serán los últimos detalles que obtendremos acerca de la historia de Spike hasta que finalmente salga a la venta en octubre el primer cómic, pero basta para mantenernos entusiasmados. Toda la información que sigue fue entregada por Brian Lynch, escritor del cómic, en una entrevista de Buffyfest.

- La serie otorgará el escenario donde Spike se encuentra con su extraña tripulación (Buffy #36) y el cómo obtiene su nave (Buffy #35).

- Servirá para enlazar las historias de Buffy Season 8 y Angel, además de tener relación directa con algunos hechos que acontecen en la primera.

- El personaje del Buffyverso que aparecerá por primera vez en un cómic de IDW, lo hará bajo ciertas indicaciones del propio Whedon. Los que quieran saber quién es, pasen el mouse encima de este párrafo, el nombre aparece en blanco: Se trata de Willow.

- Están pasando cosas malas en Las Vegas, Angel tiene sus propios problemas y por ello debe enviar a alguien más en su lugar; Spike se ofrece al trabajo, porque quiere estar a cargo de su propio destino nuevamente y se lleva a algunos personajes con él: Beta George, Beck (Asylum) y Groo (junto al Dragón). Respecto a este último, Lynch comenta que ha hablado con Mark Lutz, intérprete de Groosalugg, acerca del personaje. También volveremos a ver a Jeremy de After the Fall.

- La historia se ubica un año antes del ejemplar #34 de Buffy. Cerca del final del primer arco 'The Long Way Home'.

-El villano de la historia anticipa que Angel enviará a un miembro de su equipo para tratar con él y prepara varias posibles reuniones para cada uno, usando a una persona importante que pueda herirlos: si hubiese ido Angel, aparecería Cordelia, para Connor sería Darla. No se reveló quién será para Spike, pero le hará daño.

- Son ocho números y por ello la historia no desarrollará un gran misterio, sino que sabremos todo lo que está en juego para el ejemplar #2.

4 comentarios:

  1. Vicka dijo...:

    OMG!!!! Qué felicidad!!!! Spike, enlaza historias, explica S8, es corto y conciso...
    Gracias, Santa!!! XD

  1. Dansaz dijo...:

    bueno a Spike le pueden enviar a Drusilla, no? porque Buffy nunca se metio con Drusilla?

  1. LULA dijo...:

    soy super fan del equipo lynch/urru
    para mi ellos han hecho el mejor trabajo con los comics de angel, lynch sabe como escribir a spike a la perfeccion cada vez que leo algo suyo puedo imaginarme a james diciendolo

  1. Vicka dijo...:

    Sip, Lynch Urru (está bien, junto con Whedon) hicieron el mejor arco de todos los comics que leí hasta ahora, incluyendo S8.

    Me apunto para traducirlo!!!! XD

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla