Transmisión de Buffy online

Aunque han pasado muchos años, las retransmisiones de los episodios de Buffy y Angel siguen vivas. Probablemente ya no sea por Fox, en el caso de latinoamérica, pero los canales de cable y nacionales siguen comprando los derechos, incluso estrenando, como sucedió con Angel en el país de Chile: donde nunca llegó a las pantallas de televisión abierta durante su vida, pero ahora, siete años después, recibe su estreno (irónicamente sigue a Bones en el horario).

Nos informaron que desde hace un mes, a través de terra.cl, se están subiendo online los episodios de Buffy subtitulados en español y totalmente gratis, la idea de TerraTv es imitar a páginas como Hulu, por lo mismo, también se pueden encontrar gran parte de las series actuales, más algunos grandes del pasado como Los Archivos Secretos X; en cuanto a Buffy, todos los lunes subirán un nuevo episodio, así que si se encuentran lejos de casa y algo aburridos, pueden ver Buffy online aquí.

Otro aviso que nos pidieron, en E! todavía permanece activa la encuesta de "mejor serie de los últimos 20 años", y al parecer Supernatural gana por un par de puntos, si aún no votan, esta es su oportunidad para hacerlo y dar a Buffy su apoyo. Voten aquí.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla