Buffy S8, episodio 2 [Inglés y español]

Ayer un Buffyfan nos dejó, amablemente, el link para descargar el episodio #2 de Buffy Season 8: Motion cómics. La calidad de las voces va en ascenso y, puede que sea por la acción, pero este episodio resulta más atractivo, incluso, que el primero. Ahora sí van a desear ver el siguiente. Esta vez solo cortaron un par de líneas de Andrew- que les aseguro no influyen para nada- y una pequeña de una cazadora "extra"; otro detalle es que que el theme no aparece, probablemente la canción solo irá al comienzo de cada arco. Esperemos que suban el #3 que debería salir hoy y a ver qué les parece este.

Episodio #2 [Inglés]

Subtítulos

Episodio #2 [Español]

*Si tienen problemas al reproducir el archivo original (Mkv), usen VLC media player. Ahí mismo, pueden añadir el archivo de subtítulos mientras corre el video y parecerá como si estuviesen incrustados.

3 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    esta genial!!! tambien se puede ver con media player classic. basta ponerle el mismo nombre al archivo de los subtitulos y al video (dejando la extension, claro) y funciona perfecto.

    muchas gracias!!

    vieron q en el sueño de Buffy esta Twilight y le dice "my love" jeje... ??

  1. Anónimo dijo...:

    Buenas a todos ustedes! Quisiera saber si subiran el video en avi como el anterior, porque este formato nuevo no lo puede procesar mi computadora. Muchas gracias a todos ustedes, hacen un trabajo padre!!

  1. Sla dijo...:

    claro, recién lo subimos :)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla