El aporte de Whedon en 'Capitán América'

Sobre Joss Whedon recae la gigantezca labor de llevar a la gran pantalla The Avengers, pero como todos saben el film está lleno de restricciones a raíz de las estipulaciones que deben existir a partir de la gran cantidad de personajes y franquicias en solitario que sirven de base.“Todo lo que pudo hacer es que sea lo suficientemente buena para que alguien la vea dos veces”, agrega al Sydney Morning Herald. La buena noticia es que Whedon también fue contratado para reescribir el guión de Capitán América: El Primer Vengador. Acerca de esto conversó con Earth’s Mightiest, vía /Film, explicando que a grandes rasgos solamente debió hacer “algunas conexiones entre los personajes”.

“Estaba bien cerrada y me encantó, pero había un par de oportunidades para encontrar un poco de su voz – y la de alguno de los demás personajes – y hacer conexiones para que entiendan exactamente porqué él quería ser lo que él quería ser. Y progresando a través del guión para sacar un poco de carne”.

“Es entretenido en este caso, porque, A, ellos de hecho utilizarán las cosas que escribí, lo que es raro, y, B, es un entretenido puzzle para ir y decir, Okey, esto es lo que funciona, esto es lo que necesita ser conectado y aquí hay algunos momentos clave”. Luego la tercera cosa es que sucede en los 40s, por lo que pude escribir ese tipo de diálogos y eso siempre es entretenido”.

Capitán América: El Primer Vengador se estrenará el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos y un día antes en algunos países. The Avengers arribará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2012.

1 comentarios:

  1. αṉģÿÿ dijo...:

    tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla