Buffy the Vampire Slayer: Television with a Bite

Cover para dvd creado por Zobyss, de Slayersoul
Traducción y adaptación de Araxe; subtítulos por Slayersoul.

Esto lleva un tiempo posteado en el foro Slayersoul, pero no había podido ponerlo en el blog. Probablemente no muchos lo han visto, yo lo hice por casualidad hace un par de años cuando daban una de sus tantas repeticiones en el canal A&E mundo. Es el especial de Biography dedicado a Buffy, un documental que repasa las 6 primeras temporadas con material exclusivo y deja la invitación para ver el final de la serie. Los que no conozcan el programa, pero les suene... Willow, tercera temporada, cuando tiene su problema de autoestima y Buffy le pregunta si grabó el Biography de anoche...

Para nosotros, que somos fans a muerte, no trae gran información, pero sigue siendo genial ver estas entrevistas exclusivas; hay una frase en especial muy interesante, Marti Noxon dice: "No me extrañaría ver una Buffy 2010"...

Espero que lo disfruten, costó bastante encontrar el material en inglés -realmente es muy esquivo- y luego subtitularlo. La traducción y adaptación en su mayoría fue realizada por Araxe, (¡¡Visiten su blog aquí!!), así que pueden agradecerle a ella el que esté en español. Verdaderamente un aporte gigante su trabajo y el de todos los que participaron en este proyecto, por lo mismo, si van a difundir el documental, por favor incluyan los créditos correspondientes.

Descargas:
Mediafire (5 archivos)

7 comentarios:

  1. Vankay dijo...:

    He he, nunca habia visto esto, gracias por el link! mañana me dispondre a bajarlo :D

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias, se agradece el esfuerzo!

  1. Anónimo dijo...:

    gracias muchas gracias dios los bendiga :)

  1. Anónimo dijo...:

    Vaya, al final ha sido decepcionante... todo lo que aparece en este documental está exactamente igual en los dvds de la serie :( pensaba que traía material nuevo... aún así, gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    lero lero! jajaja YA ENCONTRE EL CAPITULO 11 LO ESTOY DESCARGANDO SI TODO SALE BIEN A PRIMERA HORA LES PASO EL LINK POR ACA OK!

  1. Anónimo dijo...:

    por fravorrrrrrrrrrrrrr como hablo o me comunico con la adminstradora para pasrle los link para que los suba...es el mejor capitulo de buffy !!!!! es grandeeeeeeee! espectacular! mi capitulo favorito hasta el momento! y la musica de fondo mi favorita de toda la seriee! te amo buffy jajaja....en fin como me comunico con la adminstradora para darle el lin

  1. Anónimo dijo...:

    Podrían resubir los links. Están caídos. Creo que me convertí en fan un poco tarde no? Por fis por fis subanlo

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla