Próximamente en su serie preferida

Varios actores del Whedonverso han vuelto a la carga en tv durante esta temporada de series. Junto con los ya clásicos How I Meet your Mother de Alyson Hannigan y Bones de David Boreanaz, entre otros, este semestre aparecerán en existosas series la gran Eliza Dushku y Amber Benson. La primera tendrá un personaje en el séptimo episodio de la nueva temporada de The Big Bang Theory, interpretando a una agente del FBI que investiga a Howard Wolowitz; mientras que Benson aparecerá en Grey's Anatomy, también en el séptimo episodio e intepretará a la hija de uno de los pacientes de Cristina Yang.

Por otro lado, Entertainment Weekly dio a conocer como adelanto que Sarah Michelle Gellar prestará su voz para un personaje en la serie animada American Dad, el episodio en concreto es 100 A.D: Parte 1, y será transmitido el domingo 3 de octubre; Sarah otorgará su voz a una versión femenina de Stan, quien usó el programa Avatar de la CIA para esta conversión y así lograr acercarse a su hijo Steve. Sin embargo, el chico hará una amiga real en la escuela que, según dicen, será nada menos que Alyson Hannigan. Un encuentro interesante.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Seria tan genial verlas (o escucharlas en este caso) juntas otra vez xD

  1. Anónimo dijo...:

    por favor suban el capitulo 10 de buffy porfaaaaaaaa...ya no aguanto entro cada 10 min haber si ya lo subieron jeje saludos dios los bendiga...

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla