Buffy The Vampire Slayer: Tales

Luego de ver el genial cover de Jo Chen para esta antología de historias (así es, tranquilos, no se trata de nada nuevo), sin importar qué venga dentro, ya es lo suficientemente atractiva como para comprarla. Pero de todas formas, a continuación detallamos el contenido de esta futura entrega con fecha para el 19 de enero del 2011.

La colección incluye, básicamente, todas las historias acerca de cazadoras y vampiros que se han escrito, incluyendo algunas de la Octava temporada: Tales of the Vampires: Carpe Noctem parte 1 y 2 (Buffy S8); Buffy: Tales of the Vampires one-shot (Buffy s8); Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Vampires #1—#5; Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Slayers #1—"Broken Bottle of Djinn" y Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Slayers TPB.

Ahora, por qué en ese cover vemos a Angel y a Spike junto con Buffy... ni idea, pero a quién le importa cuando lo dibuja Jo Chen.

Wallpaper oficial:

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Yo tengo los dos TPB de Tales of Slayers/Vampires, pero pienso repetir con este tambien.

  1. Anónimo dijo...:

    alguien sabe que pasa con los capitulos 16 y 17 que no los suben? me choquen que en esta pag nunca digan nada al respecto

  1. Anónimo dijo...:

    no los han subido a la red (el 16 y 17), lo mencionaron ayer.

  1. No recuerdo si habían puesto la noticia, pero ya que estamos con las recopilaciones.
    En enero editan el tapa dura de los 17 números de After the Fall. Eso tambien va a estar hermoso.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla