Las reacciones que provocó el reboot de Buffy

El fandom se ha vuelto a dividir (como en los mejores momentos de la serie y también en los peores....), por un lado están los optimistas que dan el beneficio de la duda al reboot de la historia producido por Warner Bros, mientras que en el otro bando se encuentran quienes no aceptan bajo ningún punto de vista una Buffy sin Joss. Ambos tienen sus argumentos y evidencia hay de sobra para ambas partes, muchos libros e historias buenas que no han tenido a Joss de por medio y otros que en las mismas circunstancias son terribles.

A continuación dejamos algunas de las reacciones de los actores que hicieron el Buffyverse, más la divertida declaración de Whedon a E! News. Todo esto luego del salto. La imagen a la derecha, es la reacción de Brian Lynch a la noticia.

Comentario de Joss Whedon

"Kristin, me alegro de que me preguntes por mi impresión sobre el anuncio de la película de Buffy. NO dice mucho a favor de estos tiempos que la gente ande alimentándose de los despojos de las queridas historias de su juventud sólo porque no tienen una idea original que aportar, como yo hice con Los Vengadores, cuya idea es totalmente mia.

Como es obvio, tengo una fuerte mezcla de sentimientos sobre algo como esto. Mi primera reacción al escuchar quién guionizaba esto fue: "¿With Stillman Y Wes Anderson? Esta va a ser la película más adorablemente sarcástica de todos los tiempos". Pero parece que estaba mal informado. Entonces pensé "¡Haré una fortuna! Esto vale más que todos mis subproductos de Toy Story juntos". Pero parece ser que muy raramente soy informado de algo. Y quizá soy algo corto. Pero en serio ¿acaso son ya los vampiros populares?

Siempre tuve la esperanza de que Buffy viviera incluso después de mi muerte. Pero ya sabes, DESPUÉS. NO es que me encante la idea de ver mi creación en otras manos, pero también reconozco que muchas más manos aparte de las mías fueron las que convirtieron la serie en lo que fue. Y no hay base legal para hacer otra cosa que suspirar en voz alta. NO quiero desear que los apasionados de mi pequeño mito enfermen. Pero sí puedo, sin embargo, aprovechar la ocasión para decir que voy a hacer una película de Batman. Porque aquí sí que hay una franquicia que realmente necesita ser actualizada. Así que preparaos para el reboot de El Caballero Oscuro Regresa Mucho Antes Que Ese Otro Y Encima Más Barato Y En Toronto, pronto en un cine cerca de ti.

Dejadme con mi dolor.
Atentamente,
Joss Whedon"

---------------------------------------------------------
Otros actores que comentaron la situación:

Eliza Dushku: "Joss creó a "Buffster" y sin él... no confío en la chica. O en el mundo".

Juliet Landau: "El reboot de la película de Buffy sin Joss. Nada genial. : (".

Mark Lutz: "Buffy sin Joss Whedon!? LMFAO! Esa es una de las cosas más estúpidas que he oído".

Emma Cauldfield: Buffy reboot? ahahahhaha...Qué broma.

Julie Benz: "¡¡¡Nunca se han tuiteado palabras más verdaderas!!! RT @jennyandteets Solo lo diré una vez. ¡Sin Joss, no hay Buffy!".

Amber Benson: "Al aparecer, harán un reboot de Buffy sin Joss Whedon, le dije que pedir interpretar el rol principal asustaría a los ejecutivos del estudio".

Alguien preguntó a Amber: "@amber_benson Si te invitaran a interpretar un papel en la película de Buffy, ¿lo harías?"

Respuesta de Amber: "bueno, @Phoenix_Ranger, me pidieron interpretar al monstruo pene de 'Double Meat Palace' en el reboot y dije que a Tara no le gustan los penes".

Por otro lado, David Boreanaz también se enteró de la noticia, Hart Hanson (Bones) le contó mientras rodaban episodios y esta fue su reacción:

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Grande Joss Whedon!! Sólo él podría responder a semejante salvajada con tanta gracia. Y grande también Amber Benson por su mordaz comentario

  1. Anónimo dijo...:

    Siempre quise una película de Buffy... PERO DE BUFFY BUFFY! Es decir, con la Buffy de Joss Whedon. No puedo imaginar una producción Hollywoodense con mucho dinero pero muy mal escrita, orientado a las películas de mierda actuales que tratan de vampiros dejándolos a todos como una manga de gays!

    Por último si van a hacer una película de Buffy el mínimo de respeto y que se basen en una creación de Whedon, como en un arco del comic... Sería genial ver una versión de "Wolves at the gate" en el cine, por ejemplo - Sólo que sin Dawn gigante destruyendo Tokyo, porque eso fue bastante estúpido, y además debe ser caro hacer eso en el cine - Por el amor de The first, wolfram & hart, rossum y por supuesto Joss, que escuchen mi plegariaaa!

    Gonzalo Javier.

  1. Anónimo dijo...:

    Llamadme tonto pero quisiera asegurarme.

    Hay cierta ironía en lo que dice Whedon, no? en lo de quejarse de que otros tomen su idea y al mismo tiempo tacharse de super-original por adaptar un crossover de superhéroes...

    de todas formas, espero que la película de los Vengadores sea estupenda.

  1. Anónimo dijo...:

    LO QUE HABIA ESPERADO TANTO TIEMPO QUE LA IDEA DE UNA PELICULA DE BUFFY SALIERA AL AIRE....lamentablemente es un reboot no yo quiero ver a SARAH MI CHELLE GELLAR y por lo menos a la mayor parte del elenco en una pelicula noc inspirada en la linea de los comics, no puedo creer que mejor SEX AND THE CITY tengo 2 peliculas dspues de la serie.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla