Heather Morris habla sobre el rumor de su participación en Buffy Reboot!



Heather Morris fue contactada recientemente por Access Hollywood para hablar un poco sobre su papel de Brittany S. Pierce en la serie "Glee" y para discutir el rumor que ha estado circulando por la red sobre su posible participación en el nuevo reeboot de la popular serie de culto Buffy The Vampire Slayer.

La porrista favorita de la preparatoria McKinley habló con AccessHollywood sobre sus proyectos a futuro con la serie Glee y sobre el rumor de Buffy.

A continuación la entrevista con la rubia de 23 años.

“Me están considerando!” le dijo Heather a Access Hollywood en un evento patrocinado por FLIRT cosmetics (en el cual Heather es la encanrgada de las relaciones) en Los Angeles durante el jueves. “Cuando me enteré, casi me orino por que estaba demasiado emocionada!”

La hermosa rubia afirmó ser fanática de la serie y dijo que aunque no obtuviese el papel principal de Buffy le encantaria tener un papel de la pelicula, no importa si fuese pequeño, el solo hecho de participar, la emociona bastante

“Si ellos hacen [‘Buffy’] Cuando [‘Glee’] esté en grabaciones, no importa lo que haga,” Heather se rió. “Puedo correr entre tomas y no hacer nada – incluso si no soy Buffy!”

Créditos: Aftermath. co. nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla