La frase de la semana

El revuelo por el reboot de Buffy no para y aunque ya el año pasado las cosas se habían puesto algo curiosas, ahora con WB detrás de la producción todo parece más serio. En UniversoGellar publicaron una declaración de Sarah Michelle Gellar sobre el tema.

En una entrevista a un diario alemán, a causa del estreno de 'Verónika Decide Morir' en dicho país, le preguntaron a la actriz si volvería a encarnar a Buffy Summers en la pantalla grande, a lo que Gellar comentó:

"¿Por qué no? No soy de ninguna manera demasiado vieja para matar vampiros".

Lo simpático del asunto es que en el 2009 un tiempo después del anuncio de un nuevo film de Buffy debido al interés de los Kuzui (esto evolucionó, hubo un par de ventas y llegó a lo que ya todos sabemos) muchos medios afirmaron que Sarah estaba en conversaciones para tomar parte en el film. Al parecer esa realidad no es tan lejana después de todo, la pregunta es, ¿verían un film de Buffy con Sarah, pero sin Whedon?
Por otro lado, también le preguntaron por qué se retiró de la serie en su séptima temporada, a lo que responde: "Debido a que estaba agotada y necesitaba más tiempo para mí y para mi matrimonio. Grabamos casi todos los días hasta 16 horas, cuando llegaba a casa, sólo iba directo a la cama. Siete años es mucho tiempo a ese ritmo".

11 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    aqui pues dicen que Whendon dijo que no porque estaba con la peli de los vengadores!!! que tal la disculpa!!!!!!!

    http://www.taringa.net/posts/noticias/8189349/_l-Abandona-los-Vampiros-por-los-Superheores_.html

  1. Anónimo dijo...:

    Él había dicho que no, pero porque los Kuzui querían un remake, me parece que fue antes de que se oficializara lo de The Avengers. El año pasado salió en todas partes que no le gustaba la idea.

  1. Unknown dijo...:

    Yo probablemente vea la película de Buffy aunque no esté nadie, después de todo es Buffy y como tal merece al menos una oportunidad.

    Eso sí, si está Sarah me tiro de cabeza! Pero no puede estar ella sola, si Buffy es Sarah quiero también a Willow, Xander, Giles y Dawn como mínimo. Si llevan eso a la pantalla grande la veo mil veces.

    Si va a estar ella sola, mejor que empiecen de cero supongo, pese a que no me gusta mucho la idea.

    Saludos.

  1. Dansaz dijo...:

    jajaja buenisimo lo de Myley Cyrus... mucho mejor Sarah entrenando a Myley... un sueño!

  1. Anónimo dijo...:

    porque sacaron el mensajero ? retrasaran el poder ver buffy 39:!!!!! siempre alguien subia un link y luego de días lo posteaban.... devuelvan el mensajero !

  1. Vicka dijo...:

    Luego de días???? Después que Evolph lo postea, demoro horas en subirlo, y sólo porque ella suele chuquear los foros antes que yo.
    Y fue sacado para seguir evitando spoilers.
    Apenas Buffy sea escaneado, será subido.

  1. Anónimo dijo...:

    Un abuso de poder, un insulto a los seguidores del blog el hecho de privarnos del mensajero.

  1. Sla dijo...:

    No es para tanto xD Si pueden comentar igual.

    Se hizo porque hay gente que colocó el spoiler en el mensajero (y más encima bajo otro nombre), si fuera otro número y otra sorpresa filo, pero es más o menos grande y la gente que pasa de casualidad ve el mensajero y no es justo que pierdan la sorpresa por un par de personas mala onda. Pedimos que fueran considerados, pero no funcionó :(

  1. Anónimo dijo...:

    En caso de tener a Sarah encarnando a Buffy me complicaría las cosas, seguramente sí que vería la peli en ese caso. Aunque puesto a desear, de no poder disponer de Whedon sí que estaría bien que se encargara del guión Tim Minear.

  1. Anónimo dijo...:

    peticiòn on line para que no se haga el reebot. difundan!
    http://www.thepetitionsite.com/1/no-whedon-no-buffy---boycotting-wbs-buffy-movie/?z00m=19914869

  1. Anónimo dijo...:

    Pues a mí me la suda que esté Joss o no, para la mierda que escribe casi prefiero que sea otros los que hagan la película. El ya ha jodido bastante a los personajes y a las dos series.
    No pienso ver ese bodrio de película ni con Joss ni sin él. Y espero que Sarah sea lo bastante coherente para no participar en esta mierda.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla