Feliz Cumpleaños Buffy!


¡Nuestra amada cazadora cumple hoy 30 años!

Buffy, Hija de Hank y Joyce Summers, nació en Los Ángeles, California, el 19 de enero de 1981. De niña pasó por una etapa en la que idolatraba a la patinadora sobre hielo Dorothy Hamill. Buffy comenzó sus estudios en el colegio Hemery High en Los Ángeles, donde era una de las más populares; en 1996 fue elegida como Princesa de graduación y reina de la Fiesta.

Ese mismo año la vida de Buffy dio un giro inesperado, al descubrir que es la Elegida. La Cazadora es la encargada de impedir que las fuerzas del mal (vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales) acaben con la humanidad. Merrick, su primer vigilante, es asesinado. En su lucha contra los vampiros que atacaban su instituto el “Hemery High School”, quema accidentalmente el gimnasio con lo que se gana la expulsión. por lo que se muda junto con su madre al 1630 Revello Drive en Sunnydale, Allí trata de llevar una vida normal, dejando atrás su trabajo como Cazadora.

Pero al llegar a Sunnydale descubre que esto le será imposible. Ya que para su disgusto conocerá a su Nuevo vigilante, Rupert Giles, Poco a poco este se convierte para Buffy en el padre que nunca ve al estar divorciados sus progenitores. Este le informa de que Sunnydale está situada sobre La Boca del Infierno, un lugar donde se reúnen las fuerzas místicas y que atrae a los demonios, por lo que no podrá olvidarse de que es La Cazadora. Pero también se encontrará con nuevos amigos Alexander "Xander" Harris y Willow Rosenberg, quienes a partir de ese momento conocerán su secreto, la ayudarán en su lucha y se convertirán en sus mejores aliados.

Entre otros personajes tenemos a Angel, quien se convierte en el amor de su vida, su hermana mística Dawn, Oz y Tara, estos últimos compañeros sentimentales de Willow durante la serie.

Uno de los personajes mas emblematicos de la televisión america que está proxima a regresar a la vida con una nueva pelicula en el 2012.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    "Buffy Summers’ birthday decreed by Joss Whedon is the 19th of January 1981. So I have come up with a bit of a Buffy birthday challenge to make the Studios aware of the fact that WE DON’T want a Buffy Movie without Joss Whedon’s involvement.

    So to fully make our presence known, on the 19th of January 2011, I’m encouraging each and everyone of you to post as your face book status Warner Bros. Entertainment I’m With JoJo, NoJoss NoBuffy!!!"

    http://www.facebook.com/event.php?eid=185990154751132

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla