Review del Blu-Ray/DVD: Buffy Season 8 Motion Comic

Review por Chris Rebholz

La mayoría de nosotros, obtenemos información del internet, así que para nadie es un secreto que este medio se haya convertido en el vehículo para lograr captar mas audiencia, y los comics, por supuesto, no se han quedado atrás.

A mediados de los años 90, Buffy La Cazavampiros salio en televisión y se convirtió en una serie bastante popular y exitosa. Cuando llegó al final, la historia no había sido terminada de contar, por lo que el creador, Joss Whedon sintió que le debía dar un final a la serie y a sus fans, por lo que decidió, después de unos años del final televisivo, tomar a los cuatro personajes principales y darles una nueva forma de vida en la tan aclamada Octava Temporada.

Con una base de fans bastante sólida, este comic logró incorporar elementos como acción, comedia, drama y misterio. Estando en la era digital en la que estamos, era normal pensar que los comics buscarían una forma de entrar, de ahi, el concepto de "Motion Comic" que es animar cada uno de los paneles de los comics, darles voces y efectos de sonido, para convertirlos entre un híbrido entre comic y una serie animada.

Este primer Blu- ray/ DVD combo incluye los 19 primeros comics de la octava temporada (19/40 ejemplares).

A continuación, las apreciaciones personales:

El blu- ray es fantástico para un verdadero fanático de Buffy, no solo las imagenes y el sonido se translada impecable a la televisión, sino que viene acompañado de un montón de buenas cosas, el primer disco contiene los 19 episodios, un mini documental llamada "Bajo el Hechizo de Buffy", el examen piloto del motion comic, un juego de trivias, una galería de arte que incluye los fantásticos covers de los comics.

El disco 2 contiene los 19 episodios en calidad standard, mas los mismos bonus que el disco 1 pero además de eso, incluye una aplicación que te permite crear tu propio comic de Buffy usando tooncast Studio DVD-ROM, también te permite conectarte a internet desde tu reproductor de Blue-Ray para buscar información.

El motion comic de Buffy es una grandiosa recreación de la serie original de comics y para aquellos de ustedes que deben de tener todo lo relacionado a Buffy, este combo no puede faltar-

Fuente: FlickDirect
Créditos: Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla