[SPOILERS]Detalles sobre "Ringer" la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

Nuevos detalles salen a la luz sobre la nueva serie de Sarah Michelle Gellar y la CBS, y todo parece indicar que estas aventuras serán mejores que las vividas en el viejo pueblo de sunnydale.

Si el piloto es escogido, Sarah Michelle Gellar será la protagonista por partida doble ya que encarnará a dos hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Siobhan Marx. Bridget, supimos que es una adicta a los drogas recién reabilitada que está a punto de servir como testigo en un caso de asesinato. La mañana de la audiencia, ella se escapa y se da a la fuga del FBI. Sin lugar a donde ir, ella recurre a donde su hermana Siobhan, quien parece tenerlo todo : Dinero, ropa, un lujoso apartamente y un sexy esposo de nombre Andrew. Poco después de que Bridget contacta a su hermana sister, Siobhan comete suicido, o asi parece.

Este cambio en el destino le permite a Bridget usurpar la identidad de su recién fallecida hermana gemela , sin conocer los problemas que su hermana Siobhan tenia guardados como secretos. No pasa mucho tiempo para que Andrew se de cuenta que algo extraño pasa con su esposa.

A otros personajes Bridget (como Siobhan) se verá obligada a engañar: La mejor amiga de Siobhan, Gemma, una arquitecta que ha estado remodelando el apartamento de por si lujoso de Siobhan y Andrew, Extrañamente, Gemma tiene un par de hermanas gemalas, acaso ella será capaz de identificar lo que ha pasado con Siobhan y su reciente muerte? Pero como si fuera pop, Henry, el esposo de Gemma, ha estado de romance con Siobhan

Entonces?

Verán la serie si esta llega a ser escogida, o acaso "Ringer" tendrá la misma suerte de "The Wonderful Malladys"

Fuente: TV GUIDE
Créditos: Aftermath.co.nr

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Dios quiera que esta serie tenga exito.

    Sarah merece tener exito, es una gran actriz.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla