Georges Jeanty y la Novena Temporada

Todavía no se anuncia quién o quiénes serán los artistas de la próxima novena temporada de Buffy, pero de a poco vamos conociendo algunos detalles -incluyendo el nuevo Big Bad, el tipo de lentes, confirmado. Georges Jeanty ha dicho siempre que, actualmente, no está vinculado con la historia y tampoco cree que lo estará; sin embargo, el hombre a cargo del dibujo de la Octava Temporada no desaparecerá del todo o eso es lo que queda claro con sus declaraciones vía twitter.

Hace un mes, el señor Jeanty posteaba muy contento que acababa de terminar el cover alternativo para el primer número de la nueva serie de cómics de Angel, la cual comienza a salir durante el segundo semestre del 2011. Personalmente, pregunté a Georges si haría todo el arte de 'Angel' y él espondió que no, "solo es el cover". Esta mañana, posteó un comentario muy parecido, pero en relación a Buffy: "Acabo de terminar el primer cover para la Novena Temporada". ¿Creían que se había librado de Georges? claro, claro...por lo menos, sus últimos números tuvieron una gran evolución, ¿no?

Con esto, se confirma la presencia de Jeanty, pero probablemente solo con covers, buenas noticias para algunos, supongo.

1 comentarios:

  1. alesa dijo...:

    Prefería toda la vida los covers de Jo Chen... :o( Los de Jeanty son muy infantiles

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla