¡Haz tu propio Buffy Season 8 Motion Comic!

Con grititos de emoción-la cual dura hasta que te das cuenta que no es tan maravilloso, pero ya llegaremos a eso-, porque es 'gratis', fácil y, ok, entretenido. Se trata de un software que viene en el combo Blu-ray/DVD del Motion comic (Buffy #1-19) que salió a la venta este mes, Buffy the Vampire Slayer Tooncast Studio. Con este genial programa puedes crear tus propias escenas y animaciones; posee gran variedad de personajes (algunos animados), los cuales van desde Buffy y los héroes hasta los zombies del primer arco.

Todos los fondos que se puedan imaginar, incluyendo Japón, muchas armas, magia y lo más bonito efectos de sonido: los themes, canciones, onomatopeyas y frases del motion comic. Esto último es bastante llamativo ya que se pasarán un rato pensando en qué ejemplar Buffy dice tal cosa.

En palabras simples es un editor de fácil manejo, en el que solo necesitan idear un foco de acción, tomar los ingredientes y pegarlos. Tras jugar un par de horas puedo decir que si se esfuerzan el producto conseguido es muy interesante y hasta emotivo.


Y acéptenlo, como fans, es imposible no darse unos minutos para probarlo. En cuanto a eficiencia, no es exactamente una joya, ya que lo mismo que le permite ser de uso y aprendisaje rápido, lo limita en cuanto a acabado, pero da igual, ¿verdad?

Aunque el software full viene solo en el dvd, a continuación les dejó el link para descargar el demo, requiere Adobe Air, pero si no lo tienen, no importa ya que se instala automáticamente. Si hacen algo entrete con el programa, ¡súbanlo para que todos lo veamos!

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    por favor el iso del dvd motion comics

  1. Anónimo dijo...:

    sta bueno el programa !! suban el original xfavor....grasias x el aporte

  1. Anónimo dijo...:

    No existe Forma de Conseguir Full El programa¿?

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla