¡14 años de Buffy!

14 años de aventuras que comenzaron un 10 de marzo de 1997, cuando vimos estrenarse el primer episodio de Buffy TheVampire Slayer. Pero quién iba a pensar que esa rubia angelical estacaría los corazones de medio mundo, desde abajo te devora, ¿no?

Hoy, 10 de marzo del 2011, la esencia de la cazadora continúa sin ver su final y sigue ardiendo como en sus inicios. Con dos temporadas más para este legendario personaje la cosa tiene para un buen tiempo. Apuesto a que nunca lo imaginaron. Por tanto, solo resta decir: ¡Feliz aniversario, Buffy!

3 comentarios:

  1. Stephanie dijo...:

    Feliz Aniversario !!!!!1
    :3

  1. bubble9 dijo...:

    y pensar que yo tenia apenas 6 años cuando empezó la serie y no la vi asta los 9 años la primera vez y luego entera a los 12 y desde entonces simpre la he seguido y despues vi Angel q me gusto tambien
    q recuerdos
    Feliz aniversario Buffy!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Recuerdo cuando, a mis 12-13 años, volví un día de la piscina y al hacer zapping me encontré en Canal + una serie de vampiros con una rubia dándoles para el pelo. Era su primera temporada, y tantos años después sigo enganchado.
    Joss, me has dado una de las poquísimas cosas que son capaces de levantarme la moral cuando estoy depresivo. ¡Gracias! :)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla