Buffy Season 10 Confirmada

Hace algunos años comentábamos ilusionados que Buffy tendría una novena temporada, además de los 30 números que quedaban de la Octava. Esta semana, Scott Allie, muy bien acompañado por Felicia Day en el Emerald City Comicon 2011, confirmó que habrá Décima temporada. ¿Bueno? ¿malo? Por ahora no importa, porque aún queda una temporada más.

La info de Buffy comienza alrededor del minuto 43.

Como siempre, Allie se mostró muy reservado en cuanto a trama, pero a grandes razgos se confirma que la corrida de esta temporada será mucho menor -en teoría- con 25 ejemplares para 'Buffy', pero tranquilos que habrán otros 25 para el spin off que vuelve a casa 'Angel', es decir 50 en total. Aunque esta vez la historia solo demorará 2 años en desarrollarse; un verdadero alivio.

Recordemos que 'Angel' y cualquier otra historia que salga a partir de Buffy, estará situada en la Novena temporada, a modo de gran universo. Las fechas de estreno están definidas para la última semana de Agosto en el caso de Angel y la segunda semana de Septiembre para Buffy. Solo quince dias de descanso, esta vez lo planearon bien.

El mes próximo se revelará parte del equipo creativo que participará en la historia, específicamente en el Wonder Con. Por ahora a relajarse y hacerse la idea de que vienen unos cuantos años más con nuevas aventuras de Buffy. Un dato aparte, los cómics de Angel se titulan: Buffy Season 9: Angel. ¿Cool o no cool?

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    no cool. angel merece su propia historia, no subordinarse a buffy..ya que yo creo que alli es cuando pierde profundidad su personaje. deja de importar connor, su redencion, shanshu etc solo importa la rubia...asi como spike merece su autonomia creo que angel tambien

  1. Leperian7 dijo...:

    Estoy de acuerdo con el anónimo.

    Que las historias deben ir de la mano, pues sí.
    Que pasen personajes de una a la otra y viceversa, pues también.
    Que la serie de Ángel empiece con el nombre de Buffy... pues no tan bien para mi.

  1. Anónimo dijo...:

    Ya es bastante malo que exista una decima temporada de Buffy como para ver lo que planean hacer con Ángel. Parece que estan empecinados en enterrar a la Cazadora totalmente.

    Ni modo. Me alegro de haber abandonado al Buffyverse hace rato. para mí, hace rato que esta MUERTO.

  1. fanykan dijo...:

    Nunca pensé llegar a decir esto..
    es demasiado!! a pesar de los altos y los bajos de la octava temporada la ame como todas las anteriores, y al saber que habría una novena, si bien no me puse a dar brincos, me alegre, solo por ese sentimiento que dar leer Buffy!, pensé, una novena sera para aclarar como fue todo después para los demás, una ¿décima temporada ? que es esto!! no piensen solo en dinero, sino en no arruinar BTVS. Estoy de acuerdo, la historia de Ángel es lo suficientemente solida como para hacerla dependiente de Buffy....
    es como si todo lo de mas no importara...

    ¿alegría o tristeza por esta noticia?

  1. Anónimo dijo...:

    yo creo, que es genial que haya una decima temporada seria increible saber que alla una decada de temporadas. y lo mejor seria saber que joss recapacitara y le devolviera la vida a las dos series, a angel y a buffy. de tal manera de volver a ver a todos los personajes del elenco original y volver a ver a illyria pateandole el culo a los demonios!!!! :) eso si me las comprare todas, y como veo que casi todos los comentarios son encontra pues yo creo que deberian estar dando brincos, por que si de verdad amas la serie, si de verdad la quieras, no estarias desepcionado por una decima temporada, para mi esto es lo mejor :) me siento feliz por saber que la serie con la que crezi y con la que todavia estoy creciendo se que va a continuar y espero que hayan tantas temporadas como las de lo simpsons o incluso mas, buffyLover's Forever (por cierto tengo 13 años) desde los 6 que veo buffy y angel.

  1. Anónimo dijo...:

    Yo creo que k idea de los comics es genial..lastima que Drak horse la ha cagado desde el inicio. Las historias son muy malas, los personajes no parecen ellos( ni desde las graficas ni desde su comportamiento). La temp 8 fue con perdon del termino lo mas estupido que he leido. Dawn gigante,despues caballo, Warren correteando vivo sin piel,Angel como el malo (twilight)y acostandose con Buffy cuando estaban poseidos,(sin perder el alma), luego Angel mata a Giles (eso para mi lo hace imperdonable), Buffy hace y actua como alguien que no es Buffy teniendo sexo con una mujer..la temporada 8 es muyy mala. Los escritores no se que serie vieron pero no era Buffy. En la 9 las cosas fueron mejores raras al principio con el embarazo de buffy pero con Spike en escena se volvio mucho mas interesante, y romantico vi todo lo romantico que necesitaban estos personajes, pero luego mandan a Spike a una serie solo (solo para ganar mas dinero). De todos los comics hechos por dark horse creo que el de Spike (por Victor) es el mejor de todos, realmente vi a Spike en el.Se explora la relacion con Buffy y sus sentimientos muy bien..pero cuando spike se va la temp 9 queda como..vacia..empiezan los zompires??(como le digo a los vampiros mezcla con zombie) Angel and Faith la verdad tiene partes mas malas que buenas..Gage escribe bien a Faith, Angel no se..es como que lo quieren redimir por haber matado a Giles pero esta hecho. Yo no creo que ningun fan de la serie le queden ganas de ver a Angel..a mi por lo menos me sacaron todas las ganas de ver al personaje, quiero ahorcarlo en cada tomo. Y encima escribe a Spike espantosamente mal, tan mal que tuvo que pedir disculpas por todos los errores que cometio y admitio que no leyo el comics de Victor (que es previo al de el) un desastre..y ahora la 10..la verdad no me quedan esperanzas porque Dark horse a demostrado que no tiene idea de lo que esta haciendo con buffy. Solo cabrean a los fans cada vez mas.. se nota que Whedon esta demasiado ocupado con Agents Shield y avengers..la mayoria de los comics son un desastre..

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla