Más covers de Buffy y Angel

Ya vimos los fabulosos covers de Jo Chen para Angel and Faith #1 y Buffy S9 #1, la calidad es la de siempre, simplemente magnífica; sin embargo esos son las portadas variantes. Al menos es el caso de Angel & Faith, ya que el verdadero encargado de los covers principales es Steve Morris (Dollhouse: Epitaphs, Serenity: The Shepherd’s Tale). Hasta ahora, Morris tiene 3 covers de Angel listos y a continuación podrán ver el primero(izquierda), que tiene un detalle agregado luego de crear el cover, ¿pueden adivinar de qué se trata? A su lado se encuentra el cover #2 de Angel and Faith (derecha), variante supongo, de Rebekah Isaacs, ojo que ella es la artista interior de los cómics para los 25 números.


Además, les dejamos los covers especiales de Buffy y Angel que se crearon para festejar los 25 años de Dark horse, dibujados por Georges Jeanty y  JD Mettler en los colores. El de Buff es encantador y detallista.



9 comentarios:

  1. alesa dijo...:

    Me gusta el arte de Steve Morris, aunque Ángel parece tener 25 años (¿el detalle agregado es el humo saliendo de la mano sobre la cruz? ¿En la primer versión no se había dado cuenta de ese detalle? :o) ), está mucho más cercano a Jo Chen que a Geanty. Aunque sigo prefiriendo los covers de ella!

    Y Geanty... sigue sin gustarme mucho... muy simplón, muy infantil... aunque hay peores ;o)

  1. Sla dijo...:

    Morris no lo hace mal, aunque Angel sale un poco raro, seguramente mejorarán con el tiempo :) y no, no se trata del humo. Es un detalle pequeño, pero cuando lo descubran sonreirán por la emoción/tristeza.

    por cierto :D Hola, Alesaaaa jaja

  1. Jen dijo...:

    Creo que el detalle es la tumba de Giles...

    Que horror la portada de Angel y Faith de Jeanty!! por favor, que cabezones, cuerpos amorfos, que pelo a lo afro de ella, que falta de estilo madre mia... me da un poco de vergüenza ajena como dibujante. Solo se salva en planos cortos detallados de cara, pero a la hora de reflejar movimiento, acción, expresiones, es el horror!

    Y por fin! por fin vamos a poder disfrutar de un arte interior en condiciones! porque Rebekah Isaacs si que tiene estilo de sobra, me encanta.

  1. nick_clark dijo...:

    RIP Rupert Giles :(

    Buenisimos los covers, sobre todo el de Steven.

  1. alesa dijo...:

    Hola, Sla! Tanto tiempo! :o)

    Cierto, tiene que ser la tumba de Giles! Siento emociones encontradas, por un lado es un lindo detalle, como un tributo a un personaje tan querido y que estuvo desde siempre (la primer muerte dentro del "core four"!), pero por otro lado, está como tirada ahí, algo insignificante, y Faith está prácticamente sentada encima...

    Por favor, en mi comentario anterior, donde puse Geanty, tachen y lean "Jeanty" (qué bestia!!). Y sí, Isaacs le da mil vueltas.

    P.D.:
    "la primer muerte" permanente... las 3 muertes de Buffy no cuentan! ;o)

  1. Anónimo dijo...:

    Rebekah Isaacs que???... donde esta el parecido con faith en el cover de Isaacs si oare mas un dibujo manga que otra cosa... no me gusta nada su estilo, Jeanty, puede que dibuje en ocaciones como un si lo hiciera con los ojos cerrados y esta claro que este cover del 25 anniversaio es una autentica cagada, pero normalmente lo hace bien. espero que Rebekah Isaacs no dibuje los de buffy y que cojan a un buen dibujante para ello. el resto de covers estan bien

  1. Jen dijo...:

    Dices del parecido de Faith, pero no dices nada de Ángel, ese Ángel de Isaacs es tropecientas mil veces mejor que el que dibuja Jeanty, que da muuucha pena...

    Jeanty es un dibujante muy irregular, es capaz de hacer algo bueno, primeros planos (por ejemplo cuando Ángel se quita la mascara), pero cuando ya no son primeros planos.. parece que dibuje con los pies, y unas lecciones de anatomía no le vendrían nada mal... porque los cabezones que hace no son normales.

  1. Anónimo dijo...:

    Creo que el detalle es la tumba de Giles

  1. fanykan dijo...:

    BUU! me encanto el cover de Steve Morris :( Rupert !!
    y odie el tonto cover de jenty bueno solo por como salio faith buuu
    :(

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla