¡A patear traseros Zombies con Buffy, Freddy y Machete!

Esta es la parte dónde corren en círculos y dicen ¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¡lo  quiero!

No es primera vez que vemos la figura de Sarah Michelle Gellar en un videojuego, pero ahora se interpreta a sí misma, lo cual es genial, aunque como no es en un juego de Buffy es totalmente envidiable; de todas formas podemos fingir un rato, sobretodo luego de ver cómo elimina a su zombie en la presentación del trailer. Todo gracias a Call of Duty: Black Ops, el paquete especial que contiene este nivel podrán descargarlo a partir del 3 de mayo (Xbox) solo por 1200 puntos. Más info y el trailer luego del salto.


Buffy, Freddy and Machete Are Call of Duty's New Zombie SlayersAbadonados en una misteriosa isla de Siberia cubierta de hielo, Call of the Dead permite que los jugadores controlen al equipo caza zombies soñado mientras pelean por sobrevivir a un ejército de no-muertos soviéticos liderados por el cadáver reanimado de George Romero.  Y no es broma.

Call of the Dead, parte de  Call of Duty: Black Ops Pack Escalation , presentae versiones jugables de Sarah Michelle Gellar (Buffy The Vampire Slayer), Robert Englund (Nightmare on Elm Street), Michael Rooker (The Walking Dead), y Danny Trejo (Machete).

La historia de Call of the Dead está inspirada en el director y escritor George A. Romero, quien también aparece en el nível, según Activision. El juego comienza con los jugadores en un barco cargado de no-muertos en Sibertia. Decapitaciones, vísceras, todo de película. Emociónense un rato.

2 comentarios:

  1. Imaginan un juego de Buffy con esas gráficas, definitivamente yo si.

  1. edilay dijo...:

    Hola!
    Desde hace algunos días he estado revisando las opciones disponibles en el mercado para hacerme con todas las temporadas de BTVS, pero en el mercado encuentro las siguientes opciones:

    http://ow.ly/51180 The Complete DVD Collection
    http://ow.ly/5115k Complete DVD Collection [Box Set]
    http://ow.ly/51137 Buffy the Vampire Slayer: The Complete Series
    http://ow.ly/5114u The Chosen collection

    No sé si es posible abusar de los seguidores del Blog para hacer un análisis y decidir cual es la mejor opción.

    Gracias por la ayuda.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla