Recuerdos, música y un trailer


O videos muy curiosos con contenido whedoniano (espero que ese término exista). Primero les presentaremos el trailer de una comedia que se estrena en junio, Love Wedding Marriage, protagonizada por Mandy Moore y Kellan Lutz; ¿por qué? porque Alyson Hannigan y Alexis Denisof hacen un cameo en ella, interpretando a una pareja con problemas. Hey, un cameo es un cameo, revísenlo aquí.

Luego tenemos a Eliza Dushku demostrando su amor por los fans que la siguen en twitter y en facebook, un mensaje rápido, random y bailado, pero divertidísimo que pueden ver aquí. Sonrían. Además, Tim Minear, también en facebook, subió un video con escenas de sus series canceladas, es decir, todas las del Whedonverso -Angel, Firefly, Dollhouse- y también Terriers, Wonderfalls y The Inside . Con momentos inolvidables como el viaje en ascensor hacia el infierno en 'Angel'.

Y para terminar dos canciones: J. August Richards (Gunn en Angel) compartió su talento en un video cantando 'Wall down', una canción original sobre una ruptura pacífica. Pueden escucharla aquí. Y por otro lado, una fan realizó un excelente cover de I'll be his Mrs., canción de Anya en Btvs. Imperdible.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla