Angel & Faith #01 [Inglés]

¡Finalmente! Angel cambió de compañera, de editorial y de... ¿ciudad? El primer número de la nueva serie protagonizada por dos de los personajes más conflictuados de Buffyverso.

6 comentarios:

  1. Leperian7 dijo...:

    Lo primero de todo, muchas gracias por el regalazo!!!

    El problema es que no soy capaz de descargarlo.
    Rapidshare hace semanas que no me funciona, no sé si es porque tendría que registrarme o que, y en la otra web no hago más que darle a download y download y no me download nada :((((

    Si es fallo mío, que alguien me explique como puedo descargarlo.
    O si pudieras subirlo a megaupload q ese no me da problemas...

  1. The Bloody dijo...:

    A mi me deja descargarlo desde las dos. Para bajarlo desde el segundo enlace, dándole a "request download ticket" y luego a "download" (aparecen ambos debajo del título del archivo, en la parte de abajo de la página) no deberías de tener ningún problema, yo no necesite registrarme ni nada.
    Gracias por subirlo! a ver si empieza bien la cosa! ^^

  1. alesa dijo...:

    Gracias por el cómic! Personalmente, nunca me gustó mucho Ángel, sólo lo veía por los crossovers con Buffy, y no leí los cómics. Pero con Geanty que sigue en Buffy :o( y Rebekah Isaacs en Ángel, me motivó a bajarlo y leerlo. Y realmente me gustó mucho cómo empezó! Y el arte de Isaacs, tiene alguna cosita que me parece que se podría mejorar, pero es realmente muy bueno, y sin duda que infinitamente superior al de Geanty (en mi opinión, claro) :o)

    Leperian7, Rapidshare hace un tiempo que cambió la interfaz, ya no te hace esperar antes de una descarga. Tenés que hacer click en el botón verde que dice "DOWNLOAD", bajo "Save File to... ...your Computer." y esperar (puede llegar a demorarte un buen rato sin que pase nada). A mí a veces me carga la página sin mostrar los botones, y le tengo que dar F5 para que la cargue de nuevo bien.

  1. Leperian7 dijo...:

    Muchas gracias por vuestra ayuda, pero o soy muy torpe (q lo soy), o hay algún problema con este ordenador...
    En el segundo enlace le doy "request download ticket" y luego a "download"... y se queda tan pancha la web.
    Con rapidshare es todavía mejor, cuando le doy al DOWNLOAD me sale un mensaje diciéndome que si quiero ver el contenido de la web que se entregó de forma segura... y tanto si le doy a que sí como a que no, el mensaje se quita y la web se queda sin hacer nada...

    :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

  1. Vicka dijo...:

    Leperian7 ahí subí más enlaces, incluyendo Megaupload.
    Que lo disfrutes!!

  1. Leperian7 dijo...:

    Vicka, muchísimas gracias!
    Ya está descargado!!!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla