ANGEL-AFTER THE FALL & AFTERMATH

SOBRE LA ENTRADA
En esta entrada encontrarán los comics de Angel, desde “After the Fall”, hasta el más reciente que haya salido en inglés. A medida que se vayan traduciendo se publicarán en español en esta entrada.

DESCARGAR CDISPLAY, PROGRAMA PARA VER LOS COMICS AQUI

1-6) AFTER THE FALL – TRAS LA CAÍDA
Parte 1 (21 de Noviembre de 2007): Los ángeles ha sido una zona de guerra demoníaca desde que Wolfram & Hart, literalmente, envió toda la ciudad a un infierno. Ahora, Angel cuenta con un nuevo aliado, ¡sí, el dragón!, y junto con él se dedica a rescatar civiles y los lleva a su "santuario" en donde se encuentran Connor, Gwen y Nina. ¡Wesley regresa como un fantasma y Gunn es convertido en vampiro!
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2 (diciembre de 2007): El arco continúa, la batalla sigue en pie y Angel todavía tiene dudas. Mientras, caras familiares regresarán a la acción, todo esto en Angel, after the fall parte 2.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 3 (enero de 2008): La historia continúa. Como vieron, Angel no acabó con el Dragón, pero Illyria si lo hará. Después de una dura batalla contra Angel, Illyria se prepara para enfrentarse contra el gran Dragón en una batalla a muerte; Una revelación se hará con la que ninguno de ellos contaba, todo esto en Angel, after the fall parte 3.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 4 (febrero de 2008): Angel se enfrentará contra alguien que posiblemente puede ganar. Mientras, Spike considera la posibilidad de cambiar de bando frente a su nuevo status. Este ejemplar promete el final que todos los fans estaban esperando, algo que en los 3 issues pasados no se había imaginado. Todo eso en Angel, after the fall parte 4.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 5 (marzo de 2008): Todo lo que tenía le fue quitado, pero ahora, en la hora oscura, Angel está dispuesto a recuperarlo. La batalla ya fue anunciada, los lados ya fueron escogidos, y Angel tomará una posición que cambiará todo y a todos los que lo rodean.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

6-8) FIRST NIGHT – LA PRIMERA NOCHE
Parte 1 (abril de 2008): Este comic individual cuenta la historia de cada una de los personajes que hicieron parte de la gran batalla y como sus vidas cambiaron en esos instantes. Carátula doble para los ejemplares número 6 y 7 del curso de la serie.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2 (mayo de 2008).
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 3 (junio de 2008): El final de first night llegó. Por fin todo quedará resuelto, los misterios que rodean al infierno como es llamado ahora L.A se están por descubrir y el responsable de la nueva condición de Gunn será revelado.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

9-17) AFTER THE FALL – TRAS LA CAÍDA
Parte 6 (junio de 2008): La pandilla está junta mientras hacen frente por todos los lados a las fuerzas del mal. Sin embargo, Angel no está luchando simplemente por cuidar su vida, el destino de alguien que él pensó nunca volver a ver se añade al balance.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 7 (julio de 2008): Hace unos meses, los Ángeles se fue al infierno, o más bien, el infierno llegó a los Ángeles. Encuentra la verdad de una vez y por todas, y como si fuera poco, hay alguien que ha estado manipulando a todos desde el principio. A Angel le gustaría mucho conocerlo y derribará a todos los demonios de L.A si es necesario para saberlo. Mientras, Spike tiene que decirle algo a Wesley sobre el nuevo rol que ha tomado Illyria. ¿Y qué diablos es lo que está guardando Gunn en el sótano?
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 8 (agosto de 2008): ¡¡Gunn y Angel se reunen!! Será para bien o será para mal, solo lo podrás descubrir en After the fall parte 8, y está historia empieza a llegar a su final.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 9 (septiembre de 2008): Angel y Gunn están reunidos, pero no es sorpresa que no se estén llevando para nada bien, es más, se puede poner peor. El plan maestro del jefe de Gunn ha salido a la luz y no solo amenaza con tener horribles repercusiones en Angel y sus amigos, también puede atentar contra L.A.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 10 (octubre de 2008): Gunn quiere salvar Los Angeles, Angel hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo, además, Wesley recibirá una proposición que no podrá negar, aunque esto signifique la perdición y la tortura para todos los que están a su alrededor. Sorpresas, revelaciones y batallas a muerte en el ejemplar número 13 de la continuación oficial de Angel.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 11 (noviembre de 2008): La verdad ha sido revelada, los planes maestros ya están sobre la mesa, la gente está muriendo y el mal está ganando. Las fuerzas del bien toman su última posición pero con seguridad la muerte los rodea, tendrán que hacer lo impensable para poder ganar.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 12 (diciembre de 2008): Hace más o menos un año, fueron enviados al infierno, las vidas cambiaron y los amigos se convirtieron en enemigos potenciales, ahora todos están reunidos y, para nada sorprendente, siguen sin llevarse bien. Los amigos morirán, los Angeles caerán y ciertamente el destino de todos están en las manos de Angel.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 13 (enero de 2009): En la conclusión de la quinta temporada de Angel, todos sus esfuerzos por salvar la ciudad y a sus amigos terminaron en darles una vida de infierno a todos ellos. Ahora, en el penúltimo capítulo de Angel, after the fall, Angel luchará una batalla de clímax, en donde lo veremos dando todo de vida o de muerte, una vez más un final excitante, cortesía de Joss Whedon y Brian Lynch.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 14 (febrero de 2009): Después del final televisivo, decenas de residentes en Los Angeles han vivido un verdadero infierno, mientras que Angel y sus amigos lidian con las consecuencias de sus actos. Buscando su redención, lidiando con la muerte y la destrucción. Ahora, Joss Whedon, Brian Lynch y Franco Urru nos presentan el capítulo final de after the fall. La pregunta es, ¿lograrán resistir y sobrevivir a esta conclusión?
Descargas en Inglés
Descargas en Español

18-23) AFTERMATH
Parte 1 (marzo de 2009): Han pasado ya dos semanas desde el final de after the fall. Ahora, la novelista Kelley Armostrong, nos cuenta las miles de repercusiones que nos trae el desenlace de after the fall. Sabremos quien murió, quien sobrevivió y lo más importante, quiénes fueron cambiados de por vida en este comienzo de serie. Dave Ross se une al equipo artístico.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2 (marzo de 2009): Mientras Angel y los supervivientes restantes intentan reconstruir sus vidas después de su paso por el infierno e intentan encontrar de nuevo sus propósitos, deberán enfrentar una vez más a un malvado señor, un misterioso ser quien tiene la habilidad de cambiar a un gato y un alado del más allá...
Descargas en Inglés
Rapidshare
Descargas en Español

Parte 3 (abril de 2009): Los intentos de Angel por regresar todo a la normalidad han sido volcados por la gato-morfo Dez. Pero, ¿quién es ella? ¿De dónde viene? Estas preguntas y otras serán reveladas, además, podremos descubrir quién es el visitante Angelical de Angel que viene desde el más allá.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 4 (mayo de 2009): Las consecuencias de que la ciudad regresara del infierno continúan azotando a Angel, lo que conlleva que se presente una confrontación con "Los poderes que son" y unos alados visitantes del más allá, mientras Connor y Gwen se enfrentan con Dez.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 5 (junio de 2009): Las consecuencias de la caída de Los Angeles le han dejado muchos problemas a Angel, tanto mortales como del más allá, y todo se resume aquí. Angel y los potentados deberán enfrentar una gran amenaza mientras que Connor y Dez tienen sus propios problemas para resolver, pero ¿qué pasará con el tipo de las alas...?
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Epílogo (julio de 2009): Una vez que han vuelto del infierno, Gunn queda incapacitado y muy cerca de la muerte. Cuidándolo se encuentra Illyria, atormentada por la necesidad de hacerlo pagar por sus crímenes y la compulsión de protegerlo. Pero, ¿qué hará ella cuando una amenaza llegue desde las páginas de Spike, after the fall y cause que ambos evalúen si es mejor ser bueno... o ser malo?.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

24-25) DRUSILLA
Parte 1. Realmente todos ellos están en la mente de Dru, si se fijan hay varias caras conocidas (Kendra, la chica de Sunnydale High, el demonio de Brazil, Buffy, etc), los doctores probablemente huyan, porque Dru transformó su cara, pero no ven a estas personas que lleguen y ahogan a Dru; el suceso ocurre coincidiendo con la llegada del infierno a LA, por lo que asumimos que si para Angel esto significó teletransportarse a un edificio (recordemos the first night en After the Fall), para Dru es la llegada de gente de su pasado, luego cuando el infierno se instala, vemos algo muy curioso, el averno de Dru está representado de una forma casi paradisiaca, lo que nos hace pensar que para ella el infierno es vivir en la realidad y su cielo es estar en el infierno (que es lo que ocurre en aquel momento). Una mente retorcida, con pensamientos retorcidos.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2. Es realmente espectacular, uno de los mejores que han creado, Juliet Landau, Lynch y Urru hicieron un gran trabajo con la historia y supieron aprovechar el formato.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

26-27) BOYS AND THEIR TOYS
Brian Lynch y Mooney están de vuelta con una historia que promete acción y aventura digna de Angel, y es que cuando un tipo como Lynch, conocido por ser un fan como cualquiera, toma las riendas de una historia como Boys and their toys, cosas increíbles suceden; cuando Hollywood estrena un film sobre Angel (interpretado por Nicholas Cage), y todos esos fans que discuten apasionadamente acerca de si el cómic que viene con la película es o no canon (tranquilos, no somos nosotros...para nada...) van a una convención, puedes esperar cualquier cosa, son fans y tienen sueños, como por ejemplo, llegar a ser el personaje que idolatran, literalmente... recordando los buenos tiempos de Buffy y mofándose sin parar de la relación entre Angel y Spike, ¡Boys and their toys ya comenzó.
Parte 1.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2.
Descargas en Inglés
Descargas en Español

28-29) INMORTALITY FOR DUMMIES
Angel ahora es famoso, pero por alguna extraña razón ninguno de los miembros de su equipo lo ha visto en dias; mientras tanto, Connor intenta seguir con el negocio familiar, pero un extraño encuentro hará que deje de ser el hijo de Angel para tomar su propio lugar en la sociedad. Bill Willingham y Bill williams escriben la aventura de Angel que cambiará el rumbo de todos los personajes, un arco que comienza sólido e inquietante y con gran calidad en el arte - a cargo de Brian Denham-, y recoge no solo a los regulares, puesto que James y Dez también están presentes. ¿Qué le habrá ocurrido a Angel? ¿Quiénes buscan a Connor? empecemos a averiguarlo. También hay un par de guiños a la serie, los descubrirán bastante rápido.


Parte 1 (diciembre de 2009).
Descargas en Inglés
Descargas en Español

Parte 2 (febrero de 2010).
Descargas en Inglés
Descargas en Español

30) THE TROUBLE WITH FELICIA
Publicado en marzo de 2010. Illyria decide tomar la situación en sus manos y mientras el resto del equipo descubre que las celebridades ahora pagan para volverse vampiros, ella va en busca de su jefe, pero no solo con la intención de rescatarlo. La poderosa antigua se encuentra en una etapa muy especial y desea aprovechar los recursos que Angel tiene para ofrecer.
Descargas en Inglés
Descargas en Español
31) THE BIG DUSTUP
Publicado en abril de 2010
Descargas en Inglés
Descargas en Español

32) ROMAN A CLEF
Publicado en mayo de 2010
Descargas en Inglés
Descargas en Español

33) LETTERS HOME: A JAMESIAN INTERLUDE
Publicado en junio de 2010
Descargas en Inglés
Descargas en Español

34) BEDROOM FOLLIES: CHAPTER 1 OF CONNORLAND
Descargas en Inglés
Descargas en Español

35) PROPHET FOR PROFIT: CHAPTER 2 OF CONNORLAND
Descargas en Inglés
Descargas en Español

36) PROPHET FOR PROFIT: CHAPTER 2 OF CONNORLAND
Descargas en Inglés
Descargas en Español

37) PROPHET FOR PROFIT: CHAPTER 3 OF CONNORLAND
Descargas en Inglés
Descargas en Español

38) CATS IN THE CRADLE: CHAPTER 3 OF CONNORLAND
Descargas en Inglés
Sendspace
Descargas en Español
Megaupload 
Rapidshare 
Mediafire

39) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 1



















Descargas en Inglés
Megaupload
Rapidshare
Sendspace
Mediafire
Descargas en Español
Megaupload
Rapidshare
Mediafire


40) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 2


















Descargas en Inglés
Rapidshare
Mediafire
Sendspace
Descargas en Español
Megaupload

41) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 3

























Descargas en Inglés
Megaupload
Sendspace
Descargas en Español

42) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 4
































Descargas en Inglés
Megaupload
Rapidshare
Descargas en Español 
Mediafire



43) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 5















Descargas en Inglés
Megaupload
Mediafire
Descargas en Español 
Mediafire



44) THE WOLF, THE RAM AND THE HART, PART 6

















Descargas en Inglés
Megaupload
Sendspace
Descargas en Español
Mediafire

66 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por colgar los cómics, aún no les he hechado un vistazo, pero te agradezco de antemano tu esfuerzo.

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por los comics!!! Ahora podemos saber cómo continuo la historia despues del Final de la Serie. Me he leido el primer numero... Genial por donde se lo mire! Me ha gustado un poco mas que la 8 temporada de Buffy, la verdad. Tiene mas accion y la idea de cambiar de escenario (Los Ángeles en el Infierno!!) es realmente muy buena.

    A ver como sigue! Por favor, sigue subiendo el resto cuando puedas!!!

    GRACIAS!!!!!

    Saludos

  1. Anonymous dijo...:

    Hola! Gracias por este comic, me moria de ganas de leerlo, je.

    Esta muy bien hecho y me gusta principalmente volver a ver a Ángel y los demas en accion... y lo que paso despues de que terminara la serie.

    ¡Como dicen mas arriba, sube pronto los otros, plis! Aqui los esperamos con ansias para saber como continua esta historia genial

    Besos!!!!

    Luli

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Hola!

    Muchas gracias por las traducciones. Ahora puedo saber que paso despues de que se termino la serie. Me lei los dos que hay y estan re buenos... ¡Espero con ansias los siguientes!

    Chau!

  1. Anonymous dijo...:

    Infinitas gracias por colgar los comics! Hoy mismo les voy a echar un vistazo para ver que tal.

    Felicitaciones tambien por las demas traducciones. ;)

    Bye

  1. Anonymous dijo...:

    Hola Santuffy!

    Muchisimas gracias por traernos este comic de Ángel, que esta maravilloso. Y gracias por agregar hoy el numero 3, je, je, je!

    Un gran, gran saludo para ti!!!

    FEDERICO

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por los comics, acabo de leer el tercero y todavía no lo puedo creer ¡Angel ya no es un vampiro! y aun así piensa enfrentarse a todos esos demonios??, seguro algo se le ocurrira para remediar esa situación, de cualquier manera, muchas gracias!!!

  1. Anonymous dijo...:

    Te super agradesco que te tomes el tiempo de traducirlos!!Me encantaba la serie y el final fue una decepcion,ahora quizas tengamos el final que todos esperabamos.Hay que esperar todavia.Bueno mucha suerte y segui haciendolo que haces feliz a muchos y a mi!!

  1. Victor Draco dijo...:

    ¿Alguien sabe si han salido traduccidos al castellano los comics de Illyria y Connor? Si no es así, alquien sabe de otra web que los traduzca.

  1. Anonymous dijo...:

    Hola .. La verdad es q no tengo forma de agradecerte lo q hiciste .. me kede con mucha intriga de lo q pasaba despues de "Not fade Away" o algo asi .. jejej...

    Muchisimas Gracias de corazon!..

    Un Abrazo Enorme! ..

    Para todos los fans de angel les dejo mi mail por si kieren charlar ...

    es: luis_22_63@hotmail.com ..



    Luis ...

  1. Anonymous dijo...:

    Me encanta que Whedon haya traido de vuelta a Angel y a su pandilla, lei el primero hasta ahora, pero no creo que me defraude con el resto de la historia.

    Muhcas gracias por traducirlo y subirlos!!!!!

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Hola, esta muy buena esta serie!

    Gracias, muchas gracias por los comics, santuffy. estan muy buenos.

  1. Anonymous dijo...:

    ya me lo lei.............. y me gusto la trama

    tambien quede guindando con el final de la serie...........yo pense que iba a seguir y mi sorpresa cuando volvio a comenzar..........

    si hubiera seguido quien sabe si hubiera salido tanto demonio como en esto....


    Illyria es mi favorita

    ¡Gracias por subir los comics!

    RAUL

  1. Anonymous dijo...:

    tanks bro!!!! aseguirle con lo demas jajajajaj gracias lellendo en cuanto lo termine pongo mi comentario

  1. Anonymous dijo...:

    q buen aporte, soy un gran fan de buffy y angel, me vi completa las 2 series, por cierto....cuantos comics son de Angel? se sigue publicando?......


    Sebas

  1. Anonymous dijo...:

    pues antes que nada, muchas gracias al maestro Santuffy por este aporte.

    gracias !!!!

    leean "First Night"... los dejara boquiabiertos como me paso a mí jajajajaja

  1. Claro que se siguen publicando, en estos momentos es una serie en curso y hasta el momento solo ha salido hasta el ejemplar número 7 de los 15 que son.

  1. Anonymous dijo...:

    wow !!!!!! kate !!!! señores a lerla esta aparición esta chingona, no me la esperava

    y a todo esto como les a parecido la historia.....??

  1. Sinceramente esperaba más de FIRST NIGHT no sé me parece que solo son historias un poco vagas y que hasta el momento no han aportado mucho a AFTER THE FALL, esperemos como se pone la parte final con la historia de Gunn, solo quiero saber quien lo convirtió y por que? y si no se le paso por la cabeza que podía cambiarse de bando si es que ya no lo hizo. anyways gracias por comentar y visitar el blog! :)

  1. Victor Drago dijo...:

    En mi opinión, con entrenamiento, disciplina y experiencia, Connor podria ser más poderoso que Angel o Buffy.

  1. Interesante punto de vista, en que te basas para decir que Connor sería mas fuerte que una cazadora, por que si no me equivoco, Faith le pateó el trasero en la cuarta temporada de Angel.

  1. zecacho dijo...:

    En parte estoy de acuerdo con santuffy ,pero por otra parte yo creo q cuando faith le pateo el trasero a connor fue parte de suerte debido a la sorpresa de connor ,aparte en ocasiones spike o angel recibieron palizas de buffy y otras veces los enfrentamientos fueron parejos

    Mi duda es si quien es mass fuerte ¿spike o angel?
    a veces pienso q spike es mas fuerte pero otras veces q son igual de fuertes

  1. Andrea dijo...:

    Muchisimas gracias!!! esta es la unica forma que tengo de leerlos! :D

  1. guarache81 dijo...:

    Una pregunta. Cuando estara la parte 13 de Angel, a finales de mes?

  1. Si,éstará disponible a finales de octubre, el 29 sale.

  1. anica1410 dijo...:

    En la parte 12 de Angel... al bajarla, pone de título Parte 9. me refiero a Español...¿Es parte 12 o parte 9?Es que están en la parte 12, pero pone parte 9

  1. Colocaron el nombre mal, pero el ejemplar si es ese

  1. Anonymous dijo...:

    no funcionan la mayoria de los links!!!!!!

    :_(

  1. Los links ya fueron arreglados completamente! gracias por avisar!

  1. Anonymous dijo...:

    se ke no es tu culpa, pero sabes exactamente, mas o meons, cuando pondras los comics?¿ esq en todos los sitios pone el dia 17, y ya es 19 y no se a visto ni en ingles sikiera.

    gracias por todo.

  1. Una cosa es la fecha de publicación oficial del comic y otra la de la publicación digital (scanner) la fecha de la digital es muy relativa, yo no puedo saberlo, no lo escanneo.

  1. Anonymous dijo...:

    la parte 12 tiene un error y no he podido descargarla, la que esta alojada en rapidshare
    si lo pueden solucionar o resubir, estaria genial

    gracias por todos los demas aportes, estan muy bien

    Salu2

  1. Anonymous dijo...:

    cuando se van a poder descargar angel: smile time 1 en español
    Gracias

  1. Anonymous dijo...:

    Porqué no ponen los links en esta página para bajar los últimos 2 comics de angel: aftermath??

  1. vilvar dijo...:

    que pasa con el numero 22?? aun no salio?? y el 23 si???

  1. Dansaz dijo...:

    super super... ya he visto Angel completito!! muchas gracias por el trabajo y la dedicación ...

    La parte No. 12 de los comics tiene un error y no descarga, no se puede leeer.. gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Porque no suben los numeros de drusilla!!!!!

  1. Unknown dijo...:

    Hola! la pagina esta espectacular. Realmente un gran esfuerzo. Les comento que los sigo fielmente siempre.
    Tengo una consulta con respcto a los ultimos numeros de Angel 24 y 25, que se que se tratan de un especial de Drusilla de dos partes. Veo el enlace para decargar el numero 25, que por cierto estuvo muy bueno, pero no logro encontrar el enlace para el ejemplar 24.
    Un gran saludo y sigan asi!

  1. Sla dijo...:

    Primero, muchas gracias, Esteban, y respecto al 24, aún no ha sido escaneado, lo estamos buscando por todas partes, pero no hemos dado con él; en cuanto lo consigamos lo pondremos, solo espero que sea pronto, el cómic de Dru realmente es muy bueno (y en un principio yo tenía bastante desconfianza y pocas ganas de leerlo xD)

  1. Unknown dijo...:

    Genial entonces, estaremos a la espera ansiosa. Yo la verdad tampoco tenia mucha expectativa con el especial, pero estuvo interesante. A veces siento que las páginas no me alcazan para contar toda la historia, quisiera que tuviera muchisimas mas, porque sino pierdo un poco el hilo de lo que pasa en paralelo con los demas personajes. Me pasa que veo al grupo muy disperso y cada uno con su historia pero ya con poco en comun.
    Bueno nos vemos!

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por los comics, pero que pasa con los numeros de only human porque no los suben ya van 3 números, subanlos

  1. Unknown dijo...:

    Yo tengo Angel #24 y Angel; Only Human #1 en cbr, si te interesa que te los mande escribeme a afi_destroyed_the_world@yahoo.com Whedon fan unite!

  1. Dansaz dijo...:

    y en que vamos con estos comics??

  1. Anónimo dijo...:

    Hola!!
    Muchas gracias por los comics!! nunca he sido un fan de comics, pero tenia que seguir la saga de Angel y buffy, gracias a ustedes puedo.

    Sigan así, Espero pongan todos los que han salido.

    Saludos
    Carol

  1. Anónimo dijo...:

    el número 34 en español?

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por los comics, pero terminen de traducir only human y también traduzcan annual porfavor!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    6-8) FIRST NIGHT – LA PRIMERA NOCHE
    parte 1 estan todos en ingles y los que dicen en español tambien estan en ingles.... podrian arreglar xfa GRACIAS!!!

  1. Anónimo dijo...:

    cuando van a terminar la publicacion de angel en español!! por favor!!!

  1. Anónimo dijo...:

    cuando van a terminar la publicacion de angel en español!! por favor!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias.Un trabajo espectacular.No conocía este sitio,pero ya soy seguidora.Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias por todo este trabajo.Quería avisar que el nº 34 y 35 no están en español.Los links no están bien.Gracias por vuestro buen trabajo.

  1. ANIMAGEN dijo...:

    Estaba descargando la temporada 6 y faltan los números 25-27-28-29-30-31-34-35-en español Por favor re-suban

  1. Anónimo dijo...:

    el 24 tambien falta T_T estaria genial si pudieran subir los cap que faltan :)
    Saludo desde uruguay

  1. Anónimo dijo...:

    Por favor resuban desde el 27 en adelante en español a la cuenta de Rapidshare

  1. Anónimo dijo...:

    Hola!!! XD pueden resubir el #34 y #35?? no salen en rapidshare!! Gracias!! PD: Amo Angel y Buffy!! :D

  1. Anónimo dijo...:

    por Favor resuban el 34 y 35, NO ESTAN EN NINGUN LADO

  1. Dika18 dijo...:

    Hola quisiera saber si alguien tiene los comics de angel desde el numero 24 hasta el 31 porque los links estan mal no hay ningun archivo alojado.

  1. Anónimo dijo...:

    alguien podria resubir los link q faltan por favor

  1. Anónimo dijo...:

    Podrían volver a subir los link del 34 y 35 por favor, gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, llevo mucho tiempo buscando estos comic y esta es la pagina mas completa que he encontrado, asique ante todo gracias por estos aportes, les agradeceria si resuvieran los capitulos que faltan en español asique se los pongo aqui: 12-19-24-25-27-28-29-30-31-33-34-35-36-37. creo que van todos, si falta alguno ams corregidme xD

  1. Dansaz dijo...:

    ohhh anonimo no pierdas tu tiempo.. busca en sunnydale foros, en el chat estan los enlaces de algunos aportantes

  1. Unknown dijo...:

    Ojala vuelvan a subir todo de vuelta, me faltan del 33 al 36!!
    Gracias por los números del 37 al 44, todavía andan!!
    Era una muy buena pagina cuando tenían todo actualizado si necesitan gente para volver a subir comics avísenme!! :)

  1. Hola yo tengo completo hasta el 44 por si quieren re subirlo, y otros como angel costa berberisca o angel y frankenstein, no hay planes de subir el nuevo de Angel y Faith?

  1. Anónimo dijo...:

    Hola podrias resubir los articulos 33,34,35,36 y 37 en español por favor? gracias muy buen blog

  1. Unknown dijo...:

    hola... pues no hayo ninguno,,, ya no los subiran de nuevo???gracias!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla