Angel Temp. 6 Resumen

RESUMEN de la sexta temporada de Angel



Descarga los cómics de Angel season 6

After the fall #1

Los Angeles ha sido una zona de guerra durante meses, desde que Wolfram & Hart, literalmente enviara al infierno a toda la ciudad en represalia por las acciones del equipo de Angel en "Not Fade Away". Angel, tras domar a un dragón, rescata a los ciudadanos de la destrucción y los envía a Connor, Gwen, y Nina, quienes están a cargo de un refugio; nina, ex novia de Angel, tiene problemas ya que es una mujer-lobo y los cambios lunares la han afectado, produciendo serios cambios en su personalidad, quizás hasta en sus gustos ya que siente ligera atracción por Gwen . Mientras tanto, el fallecido Wesley posee una forma incorporea, ya que es ahora un representante de Wolfram y Hart; y Gunn se ha convertido en un vampiro. Angel asesina al hijo de uno de los demonios que lideran en L.A.

After the fall #2

Angel sabe que después de matar al hijo de Lord Demon Burge, él va a buscar a su hijo (connor) en venganza. Así que deja a Wesley en Wolfram & Hart y se dirige a Santa Mónica para advertir a Connor. Allí, encuentra a Nina, que sigue teniendo problemas con el Sol y la Luna arriba al mismo tiempo. Ella le dice a Ángel que Connor fue a detener una guerra demoníaca en la que se decidirá quién va a ser el Señor de Westwood. Cuando Angel llega allí, se encuentra con Connor. Angel cree que todo este lío ha puesto a sí mismo y a Connor en cero, su relación ha vuelto al punto de partida. Gwen aparece entonces ante el dúo y les dice que hay un nuevo jugador en el juego. Ella los lleva a un lugar donde hay una frase escrita con sangre. Angel se da cuenta quién es la persona responsable y se encamina a Beverly Hills. Allí se reúne con Spike, que es el Señor de Beverly Hills, y vive rodeado de un harén de chicas humanas y demoniocas. Él ha salvado esta parte de LA y convence a las chicas que, mientras que el resto de la ciudad está en el infierno, este lugar es el cielo. Spike no está contento con la visita de Angel y llama a alguien para que se haga cargo de Angel - Illiria, que todavía cree que Spike es su mascota. Mientras tanto, Gunn ha secuestrado a Betta George y revela a George que él culpa a Ángel por su conversión y quiere venganza.

After the Fall #3

Angel es atacado por Illyria, y gravemente herido. La dimensión infernal está jugando con el poder de Illyria, y ella está saltando períodos de tiempo, tal como hizo en “Bomba de Tiempo.” Connor llega revelando que él y Soike han estado trabajando como compañeros; el estilo de vida de Spike a lo “Hugo Hefner” era parte de su acto. Angel confronta a los Señores de Los Angeles, y los desafía a una batalla por todo Los Angeles en dos dias. En la página final, el monólogo interior de Angel revela que sus heridas son mortales, y que ya no es más un vampiro.

After the fall #4

En Wolfram & Hart, Angel es curado a través de cantos místicos que arreglan sus mortales heridas. Dos demonios femeninos llegan y llaman a Angel para que las siga, mientras afuera, Gunn se prepara para un ataque al edificio. Angel y Wes son llevados al pueblo de Silver Lake, el cual está gobernado por su viejo aliado Lorne, quien les notifica acerca de posición neutral en la batalla próxima. Después que Angel tuvo una reunión con Groosalugg, Gunn y sus vampiros seguidores plantan una bomba en el vacío edificio de Wolfram & Hart, destruyéndolo completamente. El fantasma de Wesley desaparece mientras Angel prepara la batalla que se viene.

After the Fall #5

Wesley ha sido transportado a un vació, donde tiene una discusión con una voz, que proviene de un ser incorpóreo, sobre su rol como el último representante de Wolfram & Hart. Los aliados de angel consideran sus opciones con Spike siendo el vocal en su deseo de partir. La batalla comienza con Angel y todos sus amigos a su lado, gracias a Lorne. Spike pide a Angel que le ayude con Illyria, mientras que WEsley es devuelto del infierno y se une a sus compañeros. Spike revela que nunca habría venido a ayudar a Angel si hubiese sabido que Wesley estaría allí. Illyria vuelve su atención a la escena, notando la llegada de wesley, y se convierte en Fred.

After the Fall #6: La primera noche pt. 1

Comenzando con las imágenes de Betta George en cautiverio, las historias de la ‘Primera Noche’ de Spike, Connor y Lorne son presentadas en tres secciones. En la primera sección, Spike cambia de auto-felicitarse y pensar en su retiro a defender inocentes- incluyendo a Illyria, quien inicialmente aparece como Fred. El segundo segmento despliega el conflicto interno de Connor, mientras considera unirse a la batalla, y es entonces cuando se ve envuelto en ella, inevitablemente. La tercera sección es presenta en estilo de caricatura poética, mostrando el camino de Lorne desde la muerte de Lindsey hasta convertirse en el Señor de Silver Lake.

After the Fall #7: Primera Noche pt. 2

La segunda entrega de ‘Primera Noche’ se enfoca inicialmente en la conciencia de Wesley después de la muerte, incluyendo la visita de una tentadora fémina anónima que está actuando en nombre de los Socios Mayoritarios. Ella pretende ser Fred, pero Wesley no es engañado. La escena cambia entonces a la situación de Connor; Kate lockley llega, armada hasta los dientes, y “rescatando” a Connor, llevándolo a su guarida blindada. En el presente, betta George aún es mantenido en cautiverio por los secuaces de Gunn, y se le muestra que los vampiros de Gunn han estado entrenando contra Cazadoras apresadas.

After the Fall #8: Primera Noche pt. 3

En la primera sección Gwen está haciéndolo con un tipo en la playa cuando Los Angeles es lanzado al infierno. El cambio en el paisaje ha causado que el dispositivo que regula su poder deje de funcionar, causando que electrocute accidentalmente a su compañero. En la segunda sección, un tipo loco está predicando sobre el fin del mundo cuando Los Angeles es enviado al infierno. Finalmente, Gunn despierta en la guarida de un vampiro que confiesa haberlo transformado. Aprendiendo que los vampiros fueron ordenados para convertirlo, él asesina a su líder y se hace cargo del grupo.


4 comentarios:

  1. Daniela.... dijo...:

    Aun no me convence el haren de Spike.

    El personaje en la serie siempre fue monogamo, nunca fue el "tipico macho infiel".

    Claro ejemplo fue Dru y la relacion con Buffy..nose como que el comic cambio totalmente su personalidad.

  1. caro dijo...:

    claro, estoy de acuerdo en que era monógamo y todo, pero él no está con nadie en estos momentos, es libre, así que...

    de todas formas algos e trae entre manos, ya vimos eso en after the fall 3.

  1. Anonymous dijo...:

    Me cae en gracia un poquito lo de Spike "monogamo" o "infiel". Aunque es cierto eso de que siempre se mantuvo "fiel" a sus chicas, en caso de Drusilla y de Buffy... pero creo que siendo Spike un vampiro, al menos cuando no tenia alma y estaba con Dru... ¿Realmente se puede pensar que no compartieran mas que la sangre de sus victimas?

    Ok, en aquella epoca Spike SOLO tenia ojos para Dru en lo q se dice "amor", pero... bien, ¿quien sabe? ¿Que habra hecho la pareja de vampiros en aquellas solitarias noches en las que no se dedicaban a cazar? ¿que oscuros placeres o cosas compatieron ambos?

    (Da para la imaginacion)

    JE.

    Saludos

    Ah, me olvidaba... el haren de las chicas Playboy... bueno, no podemos decir que Spike "intimara" con alguna, no se vio en el comic, pero... ¿A quien no le gustaria tener tantas chicas a su alrededor y mas, las chicas Playboy?

    (Spike es todo un ganador, si señor... jaajajaja)

  1. Dansaz dijo...:

    el enlace del episodio No. 12 no funciona....

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla