Curiosidades parte #1

curiosidades de Buffy







Opening del piloto







opening de la 1ª y 2ª temporada








opening de la 3ª a la 7ª temporada





* Angel y Buffy son los que más veces han muerto en ambas series.

Angel
1 liam, se convierte en angel
2 cuando buffy envia a angel al infierno(bueno dijeron ambos que fue muerte asi que pongamosla)
3 angel es asesinaod por xander vampiro en el universo alterno de anianka por el deseo de cordy 4 en la 5ta de angel illyria mata a todos incluyendo a angel

Buffy

1 murio por el maestro
2 asesinada por el maestro en la otra dimension alterna de anianka
3 cuando se tira a ese portal en lugar de dawn
4 pudo haber contado cuando buffy estaba medio muerta por la bala que willow le saco magicamente

*Nathan Fillion (Caleb, 7º temporada) se presentó para el papel de Ángel en 1996 cuando empezaron las audiciones para Buffy?
Julie Benz se presento para el papel de Buffy y terminaron dandole el de Darla?

*Muchas de las referencias de Andrew estan sacadas de las comunidades Online de Buffy? (la discusión sobre el cazavampiros hombre o que no entienda la unión entre Buffy y Dawn)

*Doble : En el episodio de la quinta temporada llamado" Real me ", los guionistas convocaron a Kelly Donovan (el hermano gemelo de Nicholas Brendon) para interpretar al doble de Xander, quien obviamente apareció en lo créditos como uno de los actores principales. Sin embargo, en otro episodio de la misma temporada " Intervention " Kelly volvió a participar, aunque de una manera más discreta. Pero esta vez no tuvo que hacer de doble, sinó que tuvo que reemplazar a su hermano Nicholas, quien se había enfermado durante el rodaje. Este remplazo de último momento lo hizo merecedor de volver a aparecer en los créditos, pero más disimuladamente.

*Spike, Oz, Drusilla y Faith fueron personajes originalemnte concebidos para ser asesinados.

*El papel de April fue originalmente escrito para Britney Spears, quien a último momento desistió por problemas de agenda.

*Seth Green cambió varias veces el color del pelo (de pelirrojo a moreno), ya que por aquel entonces estaba rodando Austin Powers.

*El personaje de Wesley se creo para que muriera en la gran batalla final contra el alcalde. debido a su gran aceptación se pensó en el para el spin-off que Joss estaba planeando junto con David Greenwalt.

*David Boreanaz (Angel) y Nicholas Brendon (Xander) tuvieron apariciones en la serie Married... with children en 1993.

Gazapos

1x01 La cosecha(I)
El mestro sale a través de un charco de sangre, pero no se mancha con ella.

2x03 Terror en el instituto
Vemos a Spike fumando y expulsar el humo con la boca. Si los vampiros no tienen respiración como puede fumar?

Becoming I:
La gafas de Giles, pero sus gafas no se mueven de su cara ni un milímetro.

-Passion: ¿Cómo puede entrar Angelus en casa de Giles para dejar el cadáver de Jenny Calendar, si nunca ha estado allí?

-Oz Hombre-Lobo: el diseño del muñeco cambia un montón desde Phases hasta Beauty & the Beasts, aparte de que se nota mazo que es un muñeco.

-El tatuaje de Giles de sus días de adolescente rebelde desaparece después de The dark Ages. En Band candy se pasa todo el capítulo con la camiseta de manga corta y tiene los brazos bien limpitos...

-Pangs: Anya actúa como si no conociera a Angel, pero sí que le conoce. Estaba en la biblioteca con él y todos los demás cuando hablaban de la Ascensión.

En el capítulo "Ted" de la segunda temporada Ted invita a todos a jugar en un minigolf pero en el primer capítulo de esa temporada, "Buffy se vuelve mala", Willow dice que en Sunnydale no hay ningún campo de minigolf

-Tercera temporada, "Consecuencias": En la oficina de Giles hay un calendario que pone Abril de 1997, cuando se supone que están en la temporada 98/99.

1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Excelente esta 1 parte de las Curiosidades de Buffy, sobre todo en la parte en la q se nos hace el recuento de algunos "errores" o "despistes" en la trama en los capitulos, je, je.

    Muchos de estos datos no los sabia!

    Gracias por el aporte!!!

    Saludos!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla