BUFFY LA CAZAVAMPIROS: EL ORIGEN.


El origen, como su nombre lo dice, es la historia de Buffy mas o menos lo que sigue después de la pelicula y antes de WELCOME TO THE HELLMOUTH, osea que es buffy según el canon con Dawn pero sin giles willow y xander.
Este comic cuenta con 3 partes que pueden descargar desde aquí. Ojala les guste mucho, es muy bueno el comic, aunque para mi los dibujos no son tan buenos como los de la season 8. Disponible la descarga por mediafire.

8 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Hola, gracias por éste esfuerzo de subir los comics! A este lo busqué por todas partes. Mil gracias.

  1. ABE dijo...:

    hola santuffy ah que recuerdos yo compraba estos comics religiosamente aqui en mexico aun conservo algunos pero la editorial vid los dejo de publicar segun por falta de ventas, estan muy buenos espero los disfruten.

  1. Anonymous dijo...:

    Hello, man! Me ha gustado volver a ver en cómic la peli de Buffy. Muchas gracias por tu aporte!!

    Facu

  1. Anonymous dijo...:

    Hola Santuffy. Gracias por este comic, esta buenisimo!

    En lo personal me gustó el estilo de dibujo. Y la historia ha sido toda una sorpresa. Es la peli de Buffy y a su vez, no lo es del todo. Según supe, informandome por alli, para el comic se uso el script original inicial de Joss para el filme (muy diferente a lo que luego quedo en el terminado. Creo que le hicieron cambios en el trayecto, al guion y a cosas de la trama en si), por eso es que, para los que vimos la peli, hay algunas cosas que se muestran diferentes aqui.

    A todas luces, es la Precuela perfecta para la serie de nuestra cazadora favorita, ja, ja.

    Gracias por subirlo!

  1. Vicka dijo...:

    Hola!!!
    Alguien sabe por que no puedo descargar este comic? Me dice que el servidor no puede mostrar la pagina. Será problema de Mediafire? Porque estoy descargando Viva las Buffy! sin problemas (y está en Rapidshare).
    Desde ya, gracias!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA SERIA POSIBLE QUE ARREGLARAN LOS LINKS DEL ORIGEN,MEDIAFIRE NO ME DEJA DESCAGAR. GRACIAS

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR SER TAN RAPIDOS EN SUS ACTUALIZACIONES, EN VERDAD NO ME ESPERABA QUE FUERA TAN RAPIDO. MUCHISISISISIMAS GRACIAS. AHORA VOY A PODER VER EL ORIGEN. LOS AMO

  1. ANIMAGEN dijo...:

    Mediafire borro los lincks podrian resubir?

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla