DOLLHOUSE - ya está siendo filmado y ya está su perfil en IMDB


Después de 5 años, Joss Whedon está de vuelta en su propio set de TV. Hoy es el primer día de rodaje de DOLLHOUSE. Yo diría que ha sido un largo viaje - y estoy seguro de que se ha sentido como tal para Joss y sus tontos (chumps) (sí, soy británico, y estoy autorizado a utilizar esa palabra) -pero en términos de período de gestación para tú show medio de TV ha sido bastante rápido. Hasta ahora. ¡No hay grandes cosas para decir wow!.
Claro, siempre hay unos pequeños desacuerdos entre las partes involucradas (Él es demasiado grande!, Ella es demasiado deprimente!, ¿No pueden no haber muñecas?) Creo que está buscando un estreno a principios del otoño, mi sentido arácnido asi me lo dice. Podrás empezar a ver el material promocional para el show más o menos en un mes. ¡Sí, en un mes!. ¿Ya estás emocionado?


¿Entonces, Joss Whedon ha vuelto en todo su esplendor?. Una vez me preguntó - ustedes saben, en broma - para inventar algo que le permitiera hablar con todo el mundo a la vez. No hay forma de hacer que (aunque Rick Astley sigue intentando), pero como ya he dicho en su momento, hay algo mejor - "la televisión". las personas la ven, y no todas ellas la ven exactamente solo para pasar el tiempo hasta llegar a sus tumbas. Hace que la gente piense. Infesta sus sueños y sus vidas. Puede ser tonto, estúpido, increíble y desgarradora. O puede ser factor miedo. Es un medio poderoso que le ha dado forma a mi vida, y estoy bastante seguro de que no soy la única persona en esa posición.
Bienvenido de nuevo a la televisión, Joss. te extrañamos!!

La segunda parte de la noticia incluía el perfil de la serie DOLLHOUSE en la página web más completa de la red sobre películas, series y de mas shows de T.V

VER PERFIL EN IMDB.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla