SPIKE: AFTER THE FALL / SPIKE: DESPUÉS DE LA CAÍDA.

Reseña del comic:

Como una historia basada en el éxito en tiendas de comics ANGEL: AFTER THE FALL. El creador Joss Whedon junto con el equipo creador de Angel decidieron darle un poco más de participación al nuevo vampiro con alma.

SPIKE: AFTER THE FALL será una miniserie que constará de cuatro ejemplares individuales que serán un complemento de la historia FIRST NIGHT capitulo que se ubica en la serie de ANGEL:AFTER THE FALL e históricamente está ubicado justamente después del final televisivo de Angel..”NOT FADE AWAY”.

Parte 1 ( Julio 16 de 2008):Retomando los eventos mostrados en LA PRIMERA NOCHE, en este capitulo se mostrará la vida de Spike durante los primeros meses en el infierno. ¿Cómo fue que llegó aquí? ¿Cómo es que Illyria terminó con el? ¿Por qué Spike se posesionó como uno de los señores del infierno y en una de las mansiones más importantes de Beverly Hills?.



DESCARGAR EN INGLÉS
DESCARGAR EN ESPAÑOL

Parte 2:(Agosto 27 de 2008) Atrapado en el infierno, rodeado por el mal y ahora, alguien se ha llevado a su demonia del primordium lejos... spike deberá ponerle la cara al mal más grande en el infierno, y puede que el dragón de angel le pueda ayudar o tal vez no, todo esto y más en la segunda parte de spike:after the fall.


DESCARGAR EN INGLES
DESCARGAR EN ESPAÑOL
Parte 3:(Septiembre de 2008) Derrotado, torturado y golpeado. Las fuerzas del mal están surgiendo y amenazan con destruir todo lo que Spike estima. Está quebrado, está solo. Pero tiene a los malos justo donde el queria tenerlos.


DESCARGAR EN INGLES
DESCARGAR EN ESPAÑOL

Parte 4 (Octubre de 2008): Poeta, vampiro, asesino, amante, héroe, prisionero, esclavo... Spike ha sido llamado de muchas formas. Pero en esta batallá podra ser llamado de dos diferentes maneras, o señor o polvo, y como van las cosas, será llamado polvo. Preparate para lo que viene, por que al final de este ejemplar verás los eventos de Angel:After The Fall como nunca los habias visto.
>
DESCARGAR EN INGLÉS
DESCARGAR EN ESPAÑOL

5 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    La saga del comics esta buena, cuenta cosas inconclusas de la 6 temporada de Angel, esta genial. Por favor sigan públicando el comics.

  1. Alegna dijo...:

    Hola
    Que bueno que pueda ver algo más de Spike, él me gusta mucho. Gracias ^_^
    ...Pero hay algo que no entiendo, bueno tal vez sea porque no me he visto Angel, pero en cuanto al final que tuvo Spike en Buffy en la septima temporada, este comic en que momento se desarrolla?? U.U'
    No lo entiendo... o es que en Angel el tiene un final distinto o???

    Salu2 y espero alguien me saque d emi duda ^^

  1. Sla dijo...:

    no es que tenga un final distinto, es que la historia de Spike siguió en la quinta temporada de Angel y luego en los comics del mismo. Si ves la temporada final de Angel, comprenderás todo. :)

  1. Alegna dijo...:

    Hola Sla
    Gracias por responder!!
    ... Y si definitivamente me voy a ver Angel, a ver donde lo encuentro para descargar.

    Salu2 y gracias

  1. LadySadeness dijo...:

    Hola !!

    Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo de traducirlo para que podamos disfrutarlo en castellano, sobre todo de todas las partes publicadas hasta ahora !!

    Esperemos poder disfrutar de mas comics del nene !!

    Un saludo !!

    Sylvi

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla