Doctor Horrible's sing along-blog en TvGuide y SFX magazine

El editor de la revista y página de entretenimiento TvGuide Matt Roush, habló sobre la nueva serie musical de Joss Whedon que verá la luz a mediados de Julio, definitivamente unas muy buenas criticas sobre esta serie que aún no ha salido, pero ustedes se preguntarán ¿Cómo es que puede tener buenas criticas de una serie que aún no ha salido? Esto es por que este totalmente envidiable señor ya recibió los primeros 42 minutos de avance de esta serie. A continuación leerán algunos datos que posiblemente no sabían sobre esta serie.

Fue escrita por Joss Whedon durante la huelga de escritores americanos y fue filmado durante seis días. Joss Whedon y el equipo de producción de esta serie ya están trabajando sobre los extras que se incluirán en el DVD que según joss dice (Esperamos que esto venda para poder pagarle a toda la gente que nos hizo los favores) Los extras serán divertidos, tendrán comentarios sobre cada una de las canciones y serán los mejores extras que han pasado por la tierra.


¡¡Esta clase de comentarios solamente nos AUMENTAN las ganas de ver esta fabulosa serie!!





_____________________________________________________________


La nueva serie de joss Whedon “Doctor horrible’s sing long” apareció en la mas reciente entrega de la revista SFX. Esta revista se encarga de hablar del genero sci-fi (Ciencia ficción) en las series y películas americanas.

En la revista hablan de los nuevos proyectos de Whedon como lo son “Dollhouse” y “Doctor horrible’s sing along” además Joss habla en exclusiva de cómo serán las letras y los sonidos que podremos encontrar dentro de esta nueva serie digital. Las canciones serán una mezcla entre el pop/show, y serán bastante pegajosas. Las letras de las canciones serán progresivas y para nada repetitivas, será una genial banda sonora que los fans y todas las personas que lo vean quedarán encantados con ella.


Fuente: SFX magazine



0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla