Inmortales y un rumor terrorífico


Primero mencionar que en una nueva lista de E.W., en la que se presentan los 17 inmortales (vampiros, elfos, etc) más amados de la cultura pop; se presentan, como no, Angel y Spike.

Comienzo a pensar que en E.W. hay cierta adicción a Buffy, pueden ver la lista aquí, aparece Légolas también.. Como sea, lo más importante es un rumor, que muchos han imaginado.

¿recuerdan la cancelación del Tarot de Buffy? Razón oficial aún no se ha dado, pero cuentan las malas lenguas que se debe a un conflicto con los representantes de algunos actores/actrices (no revelan nombres...). De acuerdo, todo indica que sería alguien que interpretó un personaje principal, puesto que si fuese, no sé, Juliet Landau (Drusilla) dudo que hubiesen cancelado el Tarot, bastaba con quitar las cartas en que aparecía 'Drusilla', pero supongo que quitarlas no era posible... Claro, son SOLO RUMORES. ¿Quién será el culpable...?

Recuerden que a pesar de la cancelación del Tarot, la Tabla Ouija sigue su camino normalmente y será lanzada tal como estaba previsto.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla