Famosos en el Whedonverso parte 4

Siguiendo con la cuarta parte del especial "Famosos en el Whedonverso" podrán encontrar varios actores que hicieron su aparición en el whedonverso antes de ser las estrellas que son ahora, aunque en este caso habrán algunas excepciones, ya verán a que me refiero, ahora si empecemos con la parte cuatro de este especial.

Clea DuVall: (Buffy the vampire slayer "out of mind, out of sight") Esta actriz de 31 años interptreto el papel de "Macey" la adolescente que por ser ignorada por sus compañeros de clase se vuelve literalmente invisible y rapta a Cordelia y a Buffy para obtener su venganza, al final, ella es llevada a una institución para gente invisible como ella. Esta actriz ha participado en series de televisión como
"Carnival", "Grey's anatomy", "Heroes" y en peliculas como "The Gurdge" y "21 grams".


Amber Tamblyn: (Buffy the vampire slayer "All the way") Esta actriz de 25 años participó en el episodio seis de la sexta temporada de Buffy interpretando el papel de Janyce, la amiga de Dawn que participa en la cita que tienen con dos chicos que casualmente resultan siendo vampiros. Esta actriz ha participado en películas como "The Grudge 2" y en series como "Joan of Arcadia" de la cual era protagonista.


Rachel Bilson (Buffy the vampire slayer "Dirty Girls") Esta actriz que participó en la ultima temporada televisiva de Buffy en el episodio Dirty Girls interpretó el papel de "Colleen" una de las potenciales a cargo de Buffy. Esta actriz despegó actoralmente cuando se unió al elenco de la famosa serie que se desarrollaba en el orange county "THE O.C". Recientemente ha recibido muy buenas críticas por su papel de Millie Harris, en la exitosa cinta americana "JUMPER"


Ashanti: (Buffy the vampire slayer "First Date") Esta cantante de origen americano, participó en el episodio FIRST DATE en la última temporada televisiva de Buffy, ella interpretó el papel de Lissa, una chica bastante sensual que seduce a Xander que termina siendo una demonio que quería a Xander para un ritual de sangre frente a la insignia. La última aparición actoral de esta chica fue en la tercera parte de la película basada en el juego de video RESIDENT EVIL:EXTINCTION interpretando el papel de Betty.
DATO CURIOSO: Amber Tamblyn,Jason Behr y Clea DuVall son los únicos tres actores que pasaron por el Whedonverso y que también trabajaron con Sarah Michelle Gellar en las dos entregas de THE GRUDGE

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla