Incendio en los estudios Universal

Esto no tiene que ver con Buffy directamente, pero me pareció una noticia terrible para cinéfilos y relacionados con el tema.

Esta mañana se produjo un incendio en los Estudios Universal, en Los Angeles, cientos de bomberos fueron convocados para evitar que las llamas alcanzaran los sets de producción y lugares históricos. sin embargo, a pocas horas ya se han establecido algunas desgracias.

Lo bueno, es que nadie ha salido gravemente herido, pero Tres bomberos fueron enviados al hospital. El presidente de Universal, Ron Meyer, declaró "Ellos fueron héroes (los bomberos) lograron contener las llamas que estaban fuera de control, hoy tuvimos suerte"

Entre los daños más lamentables se encuentran la destrucción de la exibición de King Kong; dos locaciones para series de tv fueron afectadas; tres cuadras de fachadas así como el set de la película Volver al Futuro de Michael J. Fox han sido destruídos. y dos simulaciones de calles de Nueva York y Nueva Inglaterra usados para películas fueron completamente perdidos.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla