ENTREVISTA A JAMES MARSTERS


En una reciente entrevista que se le hizo a James Marsters, comentó sobre su papel en la próxima película en salir de DRAGON BALL también recordó sus momentos en Buffy y como está su vida en estos momentos.



Para leer la entrevista pincha en "LEER MÁS"


¿Como fue grabar DRAGON BALL y como te sentiste con el maquillaje de Piccolo ?
La primera vez que me maquillaron duramos como 17 horas, así que unas cuatro horas después se pasaban volando. El traje me parecía genial, pero no podía respirar con el
¿Veremos alguna sorpresa en esta pelicula tan nombrada?
Yo creo que todo va a resultar muy bien. En Durango,Los productores querían que Piccolo se viera hermoso, yo quería que se viera viejo y feo (Piccolo estuvo doscientos años en prisión).Claro que todo se hace en la post-producción así que todo puede pasar, afortunadamente los editores y el director pensaba como yo sobre Piccolo así que solo nos queda esperar.
¿A los fans de Dragon Ball y Dragon Ball z les gustará la película?
Habrán algunos cambias, pero la historia es la misma, es muy fiel.


¿Como te sentiste interpretando el papel del asesino serial Ted Bundy?La primera cosa que me paso, fue cuando me dijeron "¡Dios eres igual!". Aprendí mucho de los asesinos y su forma de pensar, el piensa que todos son unos asesinos igual que el (Ted Bundy), así que el matar para ellos es como una forma de sobrevivir. Mientras actuaba me sentía bien, apenas llegaba a mi casa me sentía un poco sucio.


¿Como te sentiste en el Paley Festival con Joss Whedon, Sarah Michelle Gellar y el resto del elenco de buffy? Pues todo fue muy pasivo. Estábamos esperando como a decir algo importante, pero solo Seth lo hizo. Creo que los fans esperaban que reveláramos algún detalle importante, pero eso no fue asi.


¿Como te sentiste al no ser el villano principal en una temporada?
Me puse realmente enfadado, Spike pasó a ser un tonto, pero a ustedes les gustaba ver a ese tonto y como lo humillaban a cada rato.
¿Como te sentiste con el final de la serie? Bueno, no me gustaban las potenciales ni me gustarán, hubiera preferido que Spike hubiera sido elegido para sacrificarse y no como sucedió.

¿Te gustaría una pelicula de Buffy/Spike o de Drusilla/Spike?Tenia una idea para la película de la Spike, aunque el es un perdedor, el también quiere sus cosas, claro, cosas pequeñas. Así que la trama seria ver a un Spike saliendo con una chica pero sin revelar que el es un Vampiro, apenas la chica se da cuenta de esto, lo deja. Spike se pone a luchar contra un demonio que lo golpea fuerte seis veces. después de esto, Spike saldría corriendo gritando "Necesito una bruja, necesito a un bibliotecario..."
Si Spike y Angel estuvieran colgando de un Hilo, a quien Xander salvaría?


Spike, por que el es un poco mas delgado, además no creo que Xander hubiera preguntado o dudado.

¿Que piensas de Spike en la nueva temporada de Angel?

No he leído los comics, pero temo por el, ustedes saben, no estoy listo para dejarlo ir, el todavía es mi personaje.


¿Quien ganaria entre Spike y Brainiac?¿Que tan buena arma es el humor? Me encantaría que Spike ganara, pero Brainiac tiene superpoderes.



¿Cual es el personaje favorito que has interpretado en un escenario?Macbeth, por el es que un adulto y muy malo, producto de las opciones erróneas de los humanos



¿Que te hace llorar?Cuando pienso en mis niños, o si pierdo la esperanza, me podría volver muy subversivo y empezar a llorar en público.


FUENTE: DWSCIFI

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla