Pistas y detalles curiosos en Buffy season 8

Navegando por la web, me encontré una lista de detalles bastante interesantes y peculiares, además de que está muy bien hecha y acertada, además también le puse un detalle que creo que puede ayudar. Sobra decir que habrá alerta de spoilers, no por que se diga que va a pasa sino por que se les puede echar a perder la ingenuidad sobre la season 8.

Después de ya han decidido leerla, presionen en "Leer más..."

Twilight

¿Puede volar? ¿Como?
Es más fuerte que Buffy
Tiene forma humana, de acuerdo al cuerpo que hemos visto durante los ejemplares.
Conocía del movimiento de Buffy, el mismo que usó contra Caleb. Lo que significa que lleva bastante tiempo observando a Buffy o conociéndola.
Posiblemente ha visto llorar a Buffy (mencionado en issue 11)Posiblemente ha usado el ejército de (¿Estados Unidos?) para combatir a Buffy.También ha usado a Roden y Gigi. Tal vez trató de matarla o simplemente tratar de buscar su debilidad.




La muerte de la Magía
En el ejemplar número 10 se habla de twilight como el fin de la magia, lo que no sabemos es si

es twilight como propósito o como persona. Twilight será el fin de la magia.


Los Vampiros de Tokyo
Al parecer estos vampiros podrían trabajar para Twilight, puesto que ellos sabían en donde estaba la guadaña, además buscaban lo mismo que han buscado todos, eliminar a las cazadoras.


Un hermoso atardecer
Podría ser una frase importante. La primera vez fue dicha por Buffy, nueve ejemplares después se convirtió en el titulo de un ejemplar, además que es inevitable la alusión a Twilight (crepúsculo)


General Voss y Roden

Trabajaron para Twilight, hasta el momento Roden está muerto, aunque fue una muerte mística, por lo que podemos esperar un próximo regreso y el General Voss sigue estando al mando de ese ejercitó cuya última aparición fue en The Long Way Home parte 4

Saga Vasuki
Saga Vasuki, maestra mágica y demonio, cuya última aparición desencadenó los sucesos mostrados en TIME OF YOUR LIFE y quien dijo una frase que ha sido repetida en dos ocasiones. "You think you know...what's to come, what you are, you haven't even begun"



Los demonios y el símbolo


En en el primer ejemplar vimos a unos demonios y unas persona marcadas con el símbolo de Twilight, que posteriormente Warren nos aclararía que sirven para infringir un control sobre otras personas o criaturas místicas.

Traición
Lo dijo Robin en Anywhere but here, del mas cercano, del menos esperado, ¿podría buffy traicionarse ella misma? Es un término bastante curioso, que pasaría si no hay nadie mas cercano que ella misma??

Amy&Warren
Trabajan para Twilight por que quieren, no por que tengan el símbolo, y si, les sigue encantando la magia.



Fuente:
SlayAlive Forums




Si tienes algún detalle que quieras compartir en el blog sobre estas tesis o ya tienes una elaborada, no dudes en dejar tu comentario en esta entrada y compartir tus teorías con los visitantes.

1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    MMM lo de twilight es algo complicado, lo de la frase fue lo que le dice tara a buffy en el episodio de primitivo (4x22) tratando de decir lo que venia en la 5 temporada de buffy diciendo que vuelva antes del amanecer (dawn).

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla