Entrevista con Johep Leb y cover para Buffy#22

Por CBR NEWS

Las idas y vueltas de "Buffy The vampire Slayer: season Eight"-desde el campo de batalla hasta el tocador- han mantenido a los fans pidiendo por más y más cada mes, y el hecho de que escritores invitados, en la serie de Dark Horse ganadora del Eisner, han incluído pesos pesados como Brin K. Vaughan (“Y: The Last Man,” “Runaways”) y Drew Goddard (“Alias,” “Lost”)no viene mal.

Los grandes golpes siguen viniendo, siguiendo el actual arco de Fray escrito por el creador de Buffy, Joss Whedon, el escriba superestrella de comics y productor ejecutivo de "Heroes", Jeph Loeb se una la pandilla de la cazadora para el ejemplar #20, de diciembre.

El aclamado escritor fue productor ejecutivo, junto a Whedon y el animador Eric Wight, en una propuesta de Buffy Animated Series, en plenitud de la popularidad de la serie original. Y mientras a Loeb aún le encantaría resucitar el concepto, se ha vuelto a reunir con Whedon, el artista regular de "Buffy" Georges Jeanty, y el ilustrador invitado Ethen Beavers y Adm Van Wyk (trabajando bajo la supervisión de Wight) para un número individual ubicado estrechamente en el mundo animado.

Loeb dijo a CBR News que el número #20 de BTVS: Season Eight tiene un doble propósito. "Primero, contar una historia sobre cómo puedes ir a casa de nuevo," Explicó Loeb. "La vida de Buffy en la Octava Temporada y su vida en la Primera Temporada son totalmente diferentes, así que al estilo de ‘Peggy Sue Got Married’ y ‘Pleasantville,’ ella tiene una oportunidad para visitar una época más sencilla, solo para descubrir que las cosas no son tan sencillas.

"¿sumado a eso? queríamos una oportunidad para mostrar a los fans de Buffy la mirada y el tono de la nefasta Serie animada de Buffy. Quién sabe, ¡quizás resucitaremos a esa adorable cosilla!"

Loeb insinuó que el ejemplar mostraría a todos los usuales sospechosos de la Primera temporada como Xander y Willow, e incluso el Director Snyder.

El trabajo de arte de Wight para el libro es "Espectacular," dijo Loeb. "Trabajó muy duro en este número. y Georges [Jeanty], también. Él hizo el encuadrado, el cual es increible."

Whedon, la mente maestra del Buffyverso, también estuvo involucrado en el número #20. "Es el cirujano general," (refiriéndose al 'Surgeon General' en USA) rió Loeb. "Y espero que ponga alguna advertencia en algún lado de la caja. esperen, no hay caja. cierto."

Loeb agregó que ha insistido a Whedon sobre intentar por segunda vez con Buffy Animada. "Le he dicho a Joss que las mejores historias de Buffy son aquellas sobre resurrección," explicó Loeb. "¡Así que tienes que creer! Joss solo pone sus ojos en blanco.

A pesar de la falta de capa y traje de malla, Loeb definitivamente clasifica a Buffy como una Superheroína. "En el sentido clásico del Héroe, ella pone la seguridad de otros antes que la suya. y es tierna también."

Cuando se le preguntó qué más le encanta de Buffy, el siempre subestimado Loeb contestó, "Joss tiene esta estúpida idea de que ella debe ser graciosa, inteligente, y a veces, cabeza dura - un personaje redondo. Es un tonto."

Alguien más en la casa de Loeb ama Buffy, también, su hija adolescente Audrey- una incipiente escritora. "Ella y sus amigos están obsesionados con el programa, particularmente con el romance Buffy/Angel," comentó Loeb. "Duh."

Joeb Loeb dijo que le encantaría volver al Buffyverso, quizás incluso para la anticipada "Buffy the vampire Slayer: Season Nibe." "Nunca digo nunca, pero mi agenda está copada entre ser un productor ejecutivo y escritor en 'Heroes' y escribir 'Hulk' y dos libros Ultimate para Marvel," aclaró Loeb.
-------------------------------------------------
Así...quizás sí veamos una serie animada salir pronto, ¡crucen los dedos!

--------------
*Emoción*

No sé si es el cover (el primero) o simplemente por ver algo nuevo de Buffy en estos días, pero deja ganas, de por sí Kennedy y Satsu ya eran interesantes y con esta gran obra, uff han ascendido en la escala de *Deseo* por leerlo. Veamos la descripción:

Lanzamiento: 4 de enero.

Escrito por Steven S. DeKnight, pincelado por Georges Jeanty, entintado por A ndy Owens, coloreado por Michelle Madsen, covers por Jo Chen y Jeanty.

Los Vampiros son la sensación del momento-- olvida lo alternativo; ¡ser un demonio chupa-sangre es la moda! Las cazadoras deberán luchar bajo tierra si quieren evitar malas críticas por parte del público en general.

Cuando Kennedy es enviada a Japón para evaluar los esfuerzos de Satsu como líder de equipo, son tomadas por sorpresa por algunas peludas y feroces criaturas que no quieren hacer nada más que destruir a Buffy (¡Sorpresa!). Mientras, Twilight sigue siendo el capitán de la nave Anti-Cazadoras. Steven S. DeKnight (Angel, Smallville, Dollhouse) se une con el artista de la serie, Georges Jeanty en "Swell."
------------------------

¿esas son las feroces criaturas?(cover #2)...oh, boy. Definitivamente, es Buffy.


AGRADECIMIENTOS EXTRA EZPECIALES A SLA DE SLAYERSOUL POR LA NOTICIA!

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla