¿Final feliz?



Es absolutamente freaky siquiera tener la idea de pedir matrimonio por medio de una carta en un comic, más freaky aún es intentarlo y completamente absorto en lo más románticamente raro, que además, te digan que sí. Supongo que tras años de ser fan de Buffy, locuras como estas no deberían sorprendernos, pero claro, la cuestión daba para que muchos quisiéramos saber qué había sucedido con ese osado muchacho que a través de su carta publicada en el ejemplar #22 de Buffy se le proponía a su novia (quien obviamente es fan de Buffy o esto no sería útil). ¿Y cuál fue la respuesta para Dillon Dykes? Pueden encontrarla dando click en 'leer más'.





Se ha publicado lo siguiente en la Zona de Buffy, en Dark Horse comics, junto a la imagen del esperado beso entre Renee y Xander (no creo que sea un advertencia ¿o sí?:



Scott Allie, Editor

La espera de un verdadero amor

Subido: 03/19/2009

En la publicación #22, en la columna de cartas, presenciamos una proposición matrimonial. Le dije que volviera a escribir en el próximo número. Lamentablemente no se consiguió una respuesta rápidamente, pero ahora, aquí tenemos la respuesta del supuesto novio, Dillon, con sus propias palabras:



“Cuanto menos faltaba para que se publicara, más nervioso estaba. Cuando escribí mi petición de mano, estaba 100% seguro de que ella diría que sí. Sin embargo, a los días empecé a tener dudas. Me sentía de nuevo como un chico de doce años teniendo una cita por primera vez. Estaba lleno de entusiasmo y miedo, sobre todo de miedo.



Pasaron rápidamente algunos meses. El sábado antes del lanzamiento #22, recibí la copia del prelanzamiento que Dark Horse envió, y entonces tuve un dilema. No sabía si debía dejarla para que ella lo viera, o esperarme al miércoles que se publicaba oficialmente. Decidí esperarme un rato. No quería que ella sospechara y lo viera, ya que no sabría cómo explicarle porqué la tenía. Miré a escondidas el final de la publicación para leer mi proposición, y después la escondí. Se me olvidó por completo lo que contenía el comic, ya sabes, un comic.



Finalmente, llegó el miércoles. En vez de darle el que recibí, conseguimos una copia juntos. Era como cualquier otro día de publicación. Comencé leyendo otras comics publicados, mientras que ella comenzó Buffy. Más tarde, aparentemente ella llegó hasta la carta ya que miraba como si fuera a estrangularme. Las palabras de Sarin fueron: “Estaba conmocionada. Lo supuse a mitad de leer la carta, y tuve que morderme el labio para no gritar. Cuando terminé de leer, me lancé encima de él y grite, SÍ! SÍ! SÍ!



Y ahí estaba la respuesta que estuve esperando durante meses: un abrumador sí. No fue hasta después de que ella hiciera un comentario sobre gatos vampiros, que me dí cuenta que todavía no había leíd
o el comic (el cual ahora es uno de mis favoritos).



Yo, o mejor dicho, nosotros, queremos darle las gracias al equipo de Dark Horse. Me ayudasteis a hacer esta proposición muy memorable y especial. También quiero darle las gracias a varios usuarios de Buffy Zone, Whedonesque, y a todo el mundo, por sus buenos comentarios. Y, especialmente no le doy las gracias a un usuario de Whedonesque, el cual denunció mi opción de proponerme públicamente. No soy usuario en ese lugar, pero sí leo allí.



¡Este es una de los romances de Buffy que no acabará trágicamente!



Pronto estaremos casados,

Dillon y Sarin."



Enohorabuena a Dillon y Sarin.



-- Scott Allie, Director de la editorial



PD: el #24 de Buffy a la venta el 1 de Abril! El regreso de Giles y Faith….

Imágenes via TO


Nota: Agradecimientos por la noticia y su traducción para iFeel, de Slayersoul.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla