"Man On The Street" El episodio que por OBLIGACIÓN tenemos que ver

Como todos ya sabemos, el tan esperado sexto episodio de Dollhouse sale este viernes. Recordemos que hasta el momento Dollhouse no se ha centrado en un roll especifico, pero si nos ha dado pistas de lo que tratará la serie a partir de este sexto episodio titulado "Hombre en la calle".

TvGuide nos revelá unos pequeños detalles sobre lo que ha estado pasando en FOX.

Como ya todos sabíamos Dollhouse iba bastante mal en ratings a comparación de su estreno, todos incluso llegamos a pensar que Dollhouse no lograría completar los 13 episodios completos a la medida tan extrema que iba cayendo el nivel de audiencia. Pero la gran sorpresa que nos llevamos con "True Believer" según rumores ha hecho que Dollhouse ponga en la mesa de negociaciones una posible continuidad de la serie OJO, esto solo es un rumor. TVGuide nos dice que grandes revelaciones se harán en este episodio, la serie tomará otro gran rumbo y sobre todo, muchas, pero muchas escenas de pelea. Es el episodio que todos los fans de Whedon han estado esperando ver.
Fuente: TVGuide
Créditos de Traducción: SantuffyTraducciones/Aftermath


1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Para cuando el capi de dollhouse con subtituos n español? d esos q no hace falta bajarse nada, q lo ves talñ cual. q lo echo d menos...:(

    fmdo: last juliet

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla