No Whedon-No Buffy

Esta imagen corresponde a una de las escenas finales de la película de Buffy the vampire slayer, la original, pues bien, durante el día de ayer como les hemos reportado, se esta concibiendo la posibilidad de traer de nuevo a la vida esta película con un nuevo elenco, y sin Joss Whedon creador de la idea original de la cazadora.

Ahora, ¿Como podemos concebir Buffy sin Whedon? sencillamente es casi imposible, por que Joss Whedon no puede hacer nada mal, el simplemente tiene todo bajo control y mas sobre su mundo.

Una película de de Buffy/Angel no se puede hacer sin ir en contra de todo su universo, la idea de Fran Rubel Kuzui de hacer un remake de la idea original resulta abominable sin tener a Whedon bajo su cargo, sencillamente va en contra de todos y en contra de la gran base de Fans de se ha creado durante todos estos años.

No es lo mismo hace un remake de una película asiática que hacer una nueva versión de una película que sirvió de base para la franquicia que Joss Whedon.
Aunque la pareja Kuzui tiene los derechos oficiales sobre Buffy, una película hecha sin la dirección de Whedon sencillamente acataría con la excelencia que ha mantenido el trabajo de Whedon estos años, incluyendo la octava temporada.
Muy seguramente, si Joss Whedon no encabeza la producción y la dirección de una nueva película de Buffy, muy seguramente esta jamás verá la luz.
Fuente: Joblo.com
Créditos: Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla