Whedon dijo que "Epitaph One," el episodio que no salió al aire, hace que veamos a la historia y sus personajes de una forma totalmente nueva, lo que resonará a lo largo de la serie el próximo año.
Además, aclaró, que "aunque el fututo está fijado, y lo que vimos en "Epitaph one" es definitivamente real, aún no tenemos todo el cuadro. Primero, los Flash backs que vimos de nuestros personajes principales eran recuerdos y pueden no ser confiables, además algunos de los eventos pueden no haber sido como pensamos. Y también, el primer episodio de la segunda temporada presentará otro poco de Felicia Day y los otros sobrevivientes en el futuro. Pero el programa no se volverá "tiempos post-apocalípticos", promete Whedon- Solo veremos el futuro post-apocalíptico cuando realmente sea importante.
También, Whedon comentó en el panel que veremos más de los Dolls lidiando con problemas de desfiguramiento. Claire Saunders va a lidiar con la realización de que ella no es quien creía que era. Mientras tanto, Victor va a mejorar de su propia desfiguración "rápidamente." Por otro lado, Joss confirmó que veremos unos pocos episodios en los que participará Alexis Denisof (Wesley en Buffy y Angel); y posiblemente también aparecerá Summer Glau. Y el gran dios de los comics, John Cassaday va a dirigir un episodio de la serie.
Whedon agregó que la renovación de Dollhouse es gracias a los fans, "Gracias, chicos, por arruinar mis vacaciones de verano." La nueva temporada acaba de comenzar a filmarse, "y ya terminamos," bromeó. "Es una muy corta y dulce temporada."
La frase del día:
"Solo hay una persona digna de confianza en la Dollhouse, y voy a matarla."
Joss Whedon.
0 comentarios:
Publicar un comentario