Dollhouse Season 2

Tras el panel de Dollhouse, donde se mostró Epitaph one y habló Joss Whedon, hay un par de novedades interesantes para lo que será la segunda temporada de Dollhouse, aunque no sería posible catalogar lo que viene como spoilers, sí contiene situaciones futuras de la serie. Y no se pierdan esta noche, toda la info acerca de los nuevos ejemplares de Angel que se revelará en el comic con.

Whedon dijo que "Epitaph One," el episodio que no salió al aire, hace que veamos a la historia y sus personajes de una forma totalmente nueva, lo que resonará a lo largo de la serie el próximo año.

Además, aclaró, que "aunque el fututo está fijado, y lo que vimos en "Epitaph one" es definitivamente real, aún no tenemos todo el cuadro. Primero, los Flash backs que vimos de nuestros personajes principales eran recuerdos y pueden no ser confiables, además algunos de los eventos pueden no haber sido como pensamos. Y también, el primer episodio de la segunda temporada presentará otro poco de Felicia Day y los otros sobrevivientes en el futuro. Pero el programa no se volverá "tiempos post-apocalípticos", promete Whedon- Solo veremos el futuro post-apocalíptico cuando realmente sea importante.

También, Whedon comentó en el panel que veremos más de los Dolls lidiando con problemas de desfiguramiento. Claire Saunders va a lidiar con la realización de que ella no es quien creía que era. Mientras tanto, Victor va a mejorar de su propia desfiguración "rápidamente." Por otro lado, Joss confirmó que veremos unos pocos episodios en los que participará Alexis Denisof (Wesley en Buffy y Angel); y posiblemente también aparecerá Summer Glau. Y el gran dios de los comics, John Cassaday va a dirigir un episodio de la serie.

Whedon agregó que la renovación de Dollhouse es gracias a los fans, "Gracias, chicos, por arruinar mis vacaciones de verano." La nueva temporada acaba de comenzar a filmarse, "y ya terminamos," bromeó. "Es una muy corta y dulce temporada."

La frase del día:

"Solo hay una persona digna de confianza en la Dollhouse, y voy a matarla."

Joss Whedon.


Fuente: WP, i09

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla