Novelas Buffy/Angel en español


Inmortal
Imagen

Ambientado en la tercera temporada. Veronique, la vampiro con una inmortalidad, particularmente, peculiar ha llegado a Sunnydale con el objetivo de convocar a un antiguo demonio llamado Triumvirate, para volverse TOTALMENTE inmortal. Pero esta no será la única preocupación de Buffy, puesto que su madre cae enferma de gravedad. Buffy tendrá que decidir qué es lo más importante ¿el mundo...o su madre?. Entre varias discusiones sobre la vida, la muerte y la inmortalidad, esta gran novela nos aventurará en el pasado de muchos personajes.

Un trabajo de Bangelita

Descarga Inmortal aquí


Las Crónicas de Angel, Vólumen 1
Imagen

"Tres historias de deseo, venganza, tentación y amor", así se nos presenta la novela que adapta episodios en los que el personaje de Angel, es relevante. Dentro de la obra, conocemos los pensamientos y las reflexiones del vampiro con alma que se enamora de la Cazadora, el primer volumen se basa en los episodios “Ángel”,“El chico serpiente” y “Miénteme”.

Traducción y adaptación de Laurangel

Descarga Las Crónicas de Angel vol 1 aquí

Carnaval de Almas
Imagen

Los habitantes de Sunnydale no serán los mismos una vez que reciban la visita del Carnaval Ambulante del Profesor Calligari, no solo ha llegado para traer diversión al pueblo, sino el caos total. Cuando Xander, Willow, Giles, Angel e incluso la misma Buffy caigan bajo los pecaminosos encantos del Carnaval, la diversión quedará olvidada y el terror se desatará. ¿Vale la pena dejar los brazos del cariñoso Angel para salvar a seres tan inferiores como los de Sunnydale?¿podrá Buffy descubrir el gran secreto que esconde elCarnaval antes que sea demasiado tarde?...Acción, sorpresas y los Scoobies como nunca los has visto antes. Una de las mejores novelas de Buffy.

Traducción y adaptación de Laurangel

Descarga Carnaval de almas aquí

La Cazadora Perdida I: Profecías
Imagen

Buffy comienza su primer año en la Universidad de Sunnydale y decide que ella sola se hará cargo de todo, escuela, cacería, amigos... puede hacerlo o eso cree, porque desafortunadamente lo único que logra es aislarse de sus amigos y, por supuesto la furia de Willow por ello. Cuando un particular grupo de vampiros tatuados llegan a Sunnydale, Buffy hará lo posible por mantenerlos en el puerto mientras Giles averigua que estos vampiros son seguidores de una deidad llamada Camazotz y es entonces cuando las cosas comienzan a complicarse...

Traducción y adaptación de Ligeia

Descarga La Cazadora Perdida 1: Profecías aquí

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla