Las nuevas aventuras de Angel y Spike

Tranquilos, el título es solo provocador, no quiere decir que nuestros héroes se hayan convertido en Batman y Robin (o quizás sí...al menos en LA). Hoy, Brian Lynch subió los fantásticos nuevos covers para Angel #26 y #27, que serán su último aporte a la serie de Angel, y además la primera imagen para la serie que se supone hará justicia a varios fans: Spike consigue su propio título y la aventura en solitario comienza el próximo, 2010. Con Lynch a cargo y acompañado de Urru en el arte, la dupla dorada contará los sucedido con Spike tras la caída a través de una serie mensual de cómics. Solo como ellos lo saben hacer.

Pero volvamos a Angel, que es lo más próximo y realmente viene interesante (¿mencioné antes lo de Batman y Robin? pues no lo olviden); lo último que veremos de Lynch será una historia de dos partes donde Angel y Spike se infiltrarán en el Comic Con de San Diego. ¿Por qué dos vampiros irían a un lugar tan Freak y lleno de fanáticos que los acecharían sin descanso? La respuesta está en la pregunta, resulta que, en cómic, por supuesto, se ha hecho una película sobre Angel y su epopeya tras salvar a Los Angeles del infierno, sí, al mejor estilo Hollywood...que debería hacer una de verdad. En cualquier caso, el film es titulado acertadamente: "El Último Angel en el Infierno" (Last Angel in Hell), el nombre suena y con razón, no hace mucho tiempo, cuando se confirmaron los rumores de una película de Buffy en Pre-producción (la cual sigue en pie) el mismo Brian Lynch mostró su humor a través de dos imágenes que representaban posters de una película sobre Angel (titulada igual), una con las figuras de nuestros queridos personajes y otra con actores "diferentes", incluso a Spike lo convirtieron en chica, pueden ver los posters a su derecha. Al parecer, pertenecían a otra noticia anterior de la que no habían dado mayor información, ya que el film que mostrarán rápidamente en Angel #26 y #27 se revelará en el especial de 40 páginas que viene a finales del 2009, específicamente, diciembre, el Angel Annual. Así que el argumento de la "película" lo veremos de todas formas.

Tras esta loca sorpresa, Lynch cederá su cargo a Bill Willingham y a Bill Williams, quienes comenzarán con Angel #28 que tendrá un formato especial, seran dos historias por cada ejemplar, una, la principal de Angel y una segunda, a cargo de Williams, que tratará sobre algún nuevo personaje. Willingham confirmó que Angel dejará las páginas de su propio comic por un tiempo, ya que él quiere darle a Connor un poco más de madurez y protagonismo (dejará de ser un adolescente) y será él quien tomará el rol de su padre.

A continuación, los covers revelados para los futuros números. Los primeros dos, pertenecen a Angel #26 (uno de Stephen Mooney y otro de Nick Runge respectivamente), y realmente están creativas, particularmente el primero, la figurita oficial de Angel, la película, oigan, viene con su propia espada, una estaca y bolsa de sangre; lástima que el dragón se venda por separado. El tercero, que contrapone a Angel y un Spike algo raro (¿queriendo ser Angel?) es del #27, por Mooney y finalmente la imagen para la serie de Spike, donde aparece Beck, la chica con poderes, y una genial frase: "Ningún malvado es demasiado grande."Click en ellas para agrandarlas.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    que bueno q lynch regresa a escribir Angel aunk sea por poco tiempo, espero que los nuevos escritores sean igual de buenos como lynch y no hagan de la serie una basura como paso con afthermath


    NO PUEDO ESPERAR POR LOS COMICS DE SPIKE, ME ENCANTA ESE PERSONAJE !!!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla