Scott Allie y Buffy season 8

Willow (Ejemplar Individual) - Escrito por Joss y alguien mas. Dibujado por Karl Moline (Fray/Buffy) con covers de Moline y Jo Chen. Este comic contará sobre la relación de Willow y Saga Vasuki (Mujer serpiente) está ubicada un poco antes de la octava temporada. Cover a la derecha.

"La historia principal cuenta la historia de Willow antes de la octava temporada, cuando vean el cover de Jo Chen para este ejemplar quedarán asombrados, ya que es Willow envuelta por la mujer serpiente, este comic ayudará a resolver muchas inquietudes sobre esta temporada. Hay un espacio para mas ejemplares individuales en Buffy season 8, como Tales of the vampires y este ejemplar de Willow, pero antes debemos ver como reacciona el público frente al ejemplar de Willow..."

Al final del arco de Jane 26-31, Joss comenzará el nuevo arco de Buffy con el ejemplar (31). Brad Meltzer esta escribiendo los ejemplares 32-35, con algunas ideas de Meltzer y otras de Joss; finalmente, los últimos 5 números serán escritos por Joss Whedon.

Respecto al arco de Jane Espenson, realmente moverá las cosas "Cuando el arco de Jane se acabe, las cosas serán significativamente diferentes para la organización. El grupo de Cazadoras estará en pésima forma y esto traerá grandes cambios que transformarán a Buffy." Allie ha confirmado que a pesar de no tener todos los scripts de la octava temporada a mano, sí sabe cómo acabará, qué envidia...Además agregó que el arco de Jane acabará con algo que enloquecerá a los fans y al mismo tiempo los hará enojar bastante.

El ejemplar individual que hará Joss (#31) "dará la patada inicial al siguiente aspecto de la historia," algo que a muchos les parece necesario a estas alturas de la temporada. Anexo a estos anuncios, Allie recibió una pregunta especial, ¿si pudiera hacer un one-shot sin limitaciones, de qué sería?, a lo que él respondió que le encantaría hacer un individual de Angel o de Giles, acerca de sus oscuros pasados. También, ¿quién le gustaría que escribiera algún número de Buffy? y su decisión fue, por supuesto, su escritor favorito: Alan Moore. Una última noticia, el próximo mes habrá un nuevo minicomic en Dark Horse Presents, dos páginas de la mano de Jane Espenson y Karl Moline, no anunciaron la fecha exacta, puesto que aún están con problemas, pero lo subirán en agosto, lo antes posible.

Créditos de traducción: Sla & Santuffy
fuente: Buffyfest

1 comentarios:

  1. Dennis Santana dijo...:

    wow... muchas noticias, y geniales!

    ia kiero leer el comic d willow, y m llamo mucho la atencion lo dl cover por jo chen, ia lo kiero ver! >_<

    ncuento a lo d que "el arco de Jane acabará con algo que enloquecerá a los fans y al mismo tiempo los hará enojar bastante", creoyo al fin revelaran la identidad d Twilight, y aun mas importante s k sera [creo yo] un viejo amor d Buffy x)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla