Angel cómics para Diciembre

ANGEL #28

Escrito por Bill Willingham, arte de Brian Denham, covers por Jenny Frison, David Messina.

Una nueva aventura comienza cuando el ganador del Eisner, el escritor Bill Willingham (Fables) lleva a Angel por unos retorcidos caminos cuando la fama del grupo (y su líder) empiezan a crear tensión y a probar lealtades. A partir de diciembre, Willingham y Brian Denhamam presentan la primera parte de "The Crown Prince Syndrome."

ANGEL ANNUAL #1

Escrito por Brian Lynch, arte de Stephen Mooney, covers por Mooney.

Cuando L.A. se fue al infierno en After the Fall, también lo hicieron miles de guionistas, uno de ellos escribió una película basada en las experiencias de Angel allí. El primer Anual de Angel presenta una adaptación de las aventuras de Angel, al estilo de Hollywood, en Angel: Last Angel in Hell; la adaptación oficial. Mooney presenta dos covers en formato de posters de película, uno tienen al verdadero Angel y compañía, y el otro con sus contra partes de Hollywood.

ANGEL: A HOLE IN THE WORLD #1

Escrito por Scott Tipton, arte y cover por Elena Casagrande.

La serie de adaptaciones de IDWs para los episodios de Angel continúa con "A Hole in the World," uno de los episodios más dolorosos. Adaptando "A Hole in the World," y "Shells," Esta mini serie de cinco ejemplares cuenta la trágica historia de cómo Illyria llegó a pelear junto con Angel, y a qué terrible costo. Este mes, un misterioso cargamento que llega a Wolfram & Hart pone a Fred en un peligro mortal...

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla