Concurso Last Angel in Hell

Ya hemos hablado del Anual de Angel que se viene en diciembre, pero ahora Brian Lynch ha agregado un poco más de entusiasmo para este cómics con un interesante concurso que explicó de la siguiente forma:

"Cuando el libro salga a la venta, habrá un concurso para ver quien puede tomar el libro, filmar cualquier escena, y hacer su propio Last Angel in Hell fan film, al estilo de la película Be kind Rewind (con Jack Black). No se necesitan efectos, solo tu imaginación. Mientras más bajo el presupuesto, mejor.

En el mundo de Angel, Hollywood hizo una película de Angel. En nuestro mundo, ustedes la van a hacer.

El mejor Fan vid ganará un paquete gigante de cosas mías de Angel y Spike. Muchas. Demasiadas. Los cómics les saldrán por los oídos. Apúntense apúntense apúntense."

Además, el/la ganador(a) se llevará algo de arte original de stephen mooney, de cualquiera de los libros de Angel en los que él ha trabajado, pueden escoger: After the Fall, Not Fade Away, Boys and Their Toys, Last Angel in Hell, lo que sea, dependiendo de lo que tenga en ese momento.

Como ven, tanto Mooney como Lynch están muy orgullosos de este Anual que se viene y desean que todos lo lean. Anímense a participar cuando salga el cómic, quien sabe si son los flamantes ganadores de uno que otro cómics...

Fuente: Mooney Blog

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla