Audiencia de Dollhouse

Aunque el estreno de la nueva película de Joss Whedon, Cabin in the Woods fue pospuesto esta semana, de principios del próximo año hasta el 2011, con la excusa de "ser tan buena que debe hacerse en 3D para aprovecharla", su situación en tv mejora, los ratings de Dollhouse van mejorando en todos los sistemas disponibles para ver la serie y ya se anunció oficialmente que esta temporada, sí se transmitirán todos los episodios dispuestos (son 13), no como sucedió hace unos meses. Las cosas salen bien hasta ahora y todos están contentos, incluyendo a los actores, quienes constantemente agradecen el apoyo por Twitter, sobretodo Eliza y Miracle.

Pero hoy se revelaron datos oficiales de la dedad media de los televidentes que miran las nuevas (y no tan nuevas) series, y algunas audiencias sorprenden, por ejemplo, Cleveland Show (spin off de Family guy) obtuvo 28 años de media, siendo el show con la audiencia media más joven, mientras que en los puntos más altos de edad están la Ley y el órden (60) y NCIS: Los Angeles (56), mientras tanto aquellas con un toque más juvenil tienen respectivamente: Mercy (55), Glee ( 37), Vampire Diaries (32), Melrose Place (30); mientras que Dollhouse obtuvo una media de 43 años (casi la respuesta al sentido de la vida).

Siendo críticos, ¿a alguien más le extraña la edad media de Vampire Diaries?...considerando que Buffy fue catalogada toda la vida como para adolescentes, yo esperaba un número más bajo que 32 para esta nueva serie que busca popularidad a través de un triángulo amoroso de vampiros, quizás solo soy yo...en cualquier caso, creo que las edades son altas, al menos para este lado del mundo, porque sacando cálculos, la media aquí debería estar entre los 25 y 30 años, es curiosa la diferencia de culturas, quizás en unos años más lleguemos a la misma situación. En cuanto a Dollhouse, su edad media es bastante madura, lo que deja entrever el enfoque de la serie misma, tomando temas polémicos y criticando a diestra y sieniestra, una serie que está llamando la atención, eso sin duda.

Fuente: thrfeed
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla