Nueva Zona: Índice de Contenidos

Esta vez la noticia es del blog; desde hace un tiempo hemos revisado, lentamente, las más de 1500 entradas que se han publicado a lo largo de estos dos años y que están guardades en la web, lo anterior, con el fin de reunir aquellas más interesantes en un solo lugar y así todos puedan leerlas o solo curiosear en algún rato libre. A partir de ahora tienen, oficialmente, a su disposición, dividido por secciones (Buffy, Angel, Música, Juegos, etc), el contenido en general de Aftermath.
Índice de Contenidos

¿cómo mirar toda esta información?
En la parte superior del blog se encuentran cuatro imágenes diferentes: Dollhouse, Buffy, Angel e Índice de contenidos; y sobre estas, cuatro enlaces más que pasaré a explicar en detalle:

Noticias: Haciendo click, encontrarás todas las noticias y novedades de último momento en relación al Whedonverso, con un órden cronológico regresivi, es decir, desde lo más nuevo a lo más viejo; si te perdiste algo en la semana y quieres enterarte solo de lo nuevo, úsalo.
Especiales: Aunque tiene una zona propia en índice de contenidos, este enlace los llevaré a recorrer muchas más entradas de investigación o curiosidades que no fueron incluídas por diversas razones, pero no por ello menos interesantes.
Extras: básicamente lo mismo que sucede con el enlace anterior, siendo esta sección más apegada a curiosidades de la serie, información de juegos, etc.
Fans: aquí se hallarán toda clase de manifestaciones que los fans han hecho, desde fan trailers hasta Posters fanmade para una película de Buffy.
Dollhouse: este botón los llevará directamente a la Zona oficial de Dollhouse en el blog.
Buffy: Los envía a la zona oficial de los cómics de Buffy season 8.
Angel: Los envía a la zona oficial de los cómics de Angel season 6.
Índice de contenidos: la zona que explicábamos en un principio, posee links opcionales para los cómics de las nuevas temporadas (por si alguien los necesita); links a cómics, los mejores reportajes, la música, etc. Podrán divertirse un buen rato averiguando todo lo que hay, y seguiremos agregando más cosas.

Además, si observan en la barra lateral derecha, encontrarán algunos links más de utilidad, entre otras cosas.

Muchos nos habían comentado que el blog estaba algo desordenado, que no encontraban las cosas y por el estilo, así que esperamos que esto les sea de gran ayuda, de todas formas, para estar actualizado con los últimos contenidos, pueden suscribirse al blog y agregarnos a sus readers que siempre es la mejor solución. Como siempre agradecerles el apoyo y si necesitan cualquier cosa, lo piden e intentaremos satisfacerlos lo antes posible, quizás no les respondamos en seguida en los comentarios, pero les aseguro que leemos todos y cada uno para seguir mejorando. En tal consigna, pueden darnos sus sugerencias para el formato del blog, se los agradecemos desde ya. Aprovechando el momento, informo que se vienen nuevos libros de Buffy, más cómics (sobretodo de Angel) y un par de cosillas interesantes que tenemos guardadas, como algunas ediciones de Wizard (una que nos mandaron la semana pasada incluída). y por último, si desean mandar algo para que lo publiquemos por aquí, háganlo, nos aseguraremos de ponerlo y con ello el nombre del colaborador.

¡y Sigan disfrutando del blog!

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla