Buffy: Mejor serie de cómics 2009

El año está por acabar y en Mtv ya comenzaron los recuentos con lo mejor del 2009, comenzando con el área de cómics, donde Buffy Season 8 apareció llevándose el título de Mejor serie:

"Buffy the Vampire Slayer: Season Eight" (Dark Horse)
Las aventuras de Buffy en el 2009 no solo tuvieron a los talentosos guiones de algunos de los mejores autores en la industria de los medios de comunicación, sino que solo ahora se vuelve aparente cuánto de los eventos actuales de la serie fueron sembrados desde los primeros números. Muy parecido a Buffy, la serie, Joss Whedon todo el equipo creativo de Bufy continúan mostrando un don para construir grandes momentos de número en número por toda esta larga historia mientras también, cuentan historias en pequeños arcos a lo largo de la corrida. oh, ¿y mencioné que el "Big Bad" de la historia actual es un villano llamado "Twilight"? hasta donde sé, eso vale un guiño por sí solo .
- Rick Marshall

Vía MTV

2 comentarios:

  1. Miguel dijo...:

    "oh, ¿y mencioné que el "Big Bad" de la historia actial es un villano llamado "Twilight"? hasta donde sé, eso vale un guiño por sí solo ."
    >:S
    Estoy seguro que a Whedon se le ocurrió primero el nombre.

  1. Dulce Veneno dijo...:

    Hola... no puedo descargar los comics de la 8 temporada, podria enviarlos a alma_oscura09@hotmail.com Gracias

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla