Fans: Las creaciones de Hattori

Cristian "Hattori" Navarro. Ilustrador y diseñador gráfico, autor de varios dibujos del Buffyverso que deambulan por la red, como el famoso Buffycast animado, es un fanático acérrimo del Whedonverso, siguiendo cada trabajo de Whedon con pasión. hoy quiso compartir parte de su material con nosotros, con un portafolios bastante extenso- desde ilustraciones de Britney Spears hasta Chaplin- que incluye una Echo recién salida del horno. Si les gusta lo que ven, no duden en visitar su blog: sr-hattori, allí encontrarán más ilustraciones de este gran artista. A continuación, este emprendedor, nos cuenta un poco de él y de sus próximos proyectos relacionados con el Whedonverso, en la minientrevista que encontrarán haciendo click en leer más.



¿Qué es lo que más te motiva al hacer un proyecto?
Mi dibujos son como una especie de familia. Siempre que dibujo me da por momentos, sobretodo cuando tengo tiempo. Si veo que me falta un personaje que quiero ver dentro de esa "familia", me dan ganas de dibujar, y puede que haga 10 personajes distintos, y los pinte en el momento oen 4 meses despues, incluso un año. Tengo muchas carpetas con dibujos que aun no he pintado... Me motiva el ver a todos los personajes juntos, y quiero agregar mas, y asi.

¿Hay algún personaje que te haya resultado muy complicado de recrear?
Todos los personajes lo son. Pero sin embargo, el reto está principalmente en lo que se quiere hacer, en cuanto a estilo de pintado, si es solo un personaje con muchos detalles, etc. Creo que hace algunos años, los personajes que me costó sacar, fueron los que hice para mi tesis, cuando iba a titularme. Fueron muchos factores: Poco tiempo, ya que tuve como dos meses para dibujar todo: hacer el estilo de cada personaje, idear un universo propio, ya que era un libro de Mitología de mi pueblo. Fue agotador. Y un reto importante, porque despues de esa travesía, por lo que supe y ví, a los presentes que estaban ahí, les encantó...

¿Qué personaje del Whedonverso te gustaría dibujar y aún no lo has hecho?
Uffffffffffffffffff, muchos. Cuando iba en el colegio, era tan fanático de "Buffy", que creo que hice a los demonios mas caracteristicos del programa, incluyendo algunos de "Angel", y a los dos grupos de heroes. Hoy en día veo esos dibujos, y los encuentro feos, debo rehacerlos. Pero con respecto a la pregunta, sueño con hacer a los personajes de "Firefly", tengo solo a Jayne en boceto, y hace poco me puse a dibujar a Matt. De "Dollhouse", quiero dibujar a "El Arcano", me trajo recuerdo de "La Primera Cazadora" del capitulo "Restless." Pero ahi se van agrupando, tambien tengo que dibujar a "Fray", los de "Dr.Horrible" y a Eddie Hope.

Entrando más en tus preferencias, ¿Cúales son tus personajes y episodios favoritos del whedonverso?
Ufff, hartos. Que difícil. De “Buffy” y “Angel”, son muchos, y sobretodo los más de antología, que la mayoría sabe y conoce. Pero te puedo decir que con el que quedé marcando ocupado fue con “Hush”, me gusta ese capitulo fue tan creativo, como que nadie lo había hecho antes. De “Angel”, me gustaba cuando hacían crossovers, los personajes. Era genial ver a Faith saliendo en “Buffy”, pasandose a “Angel”, de ahí madura, y se devuelve a “Buffy”. Lo mismo pasó con Willow, Oz, y Spike. Era ver un cómic. De “Firefly”, me gusta “Jaynestown”, me reí mucho con ese episodio. Y tambien el capitulo cuando van a robar analgesicos, y antistanimicos en el hospital.... fue muy bueno. De "Dollhouse", quedé pegado con "The Attic" y con "The Hollow Men"....estoy shockeado.

¿Qué te ha parecido la octava temporada? ¿Algún nuevo personaje que te haya llamado la atención y quieras dibujar?
Debo decir que cuando me puse a leer la 8va temporada, lo hice bastante desanimado, encontré que era la "Buffy" que no quería ver, ya cuando aparece "Twilight" empecé a engancharme, toda la Buffy-reunion de personajes, y todos esas cosas freaks que pasaron, hicieron que me cambiara el switch, y seguir mes a mes, cada capitulo. Siempre me he imaginado esto ¿como sería verlo en la pantalla grande?, lamentablemente Joss Whedon, no esta ni ahi con una saga para el cine. Tengo sentimientos encontrados...Es un buen producto que solo se desenvuelve en comic, y por ese regreso, se agradece, pero quiero verlo en live-action con el cast original. Personaje que quiera dibujar, por supuesto: Twilight !!!!...

¿lo harás pronto?¿con o sin máscara?
Creo que sí, y con máscara !!! eso es obvio.

¿Algún último comentario que desees enviar?
Solo digo, que como "Whedonfans" siempre habrá buena onda entre todos. Que todo el Buffyverse es lejos el mejor, y esa cosa llamada "Crepusculo" no es nada. Espero que les guste mi blog, donde iré subiendo dibujos, y les deseo suerte y exito en todo a todos ustedes. Saludos !!!!

2 comentarios:

  1. Yerko Tarkowski dijo...:

    Hola, que buena la entrevista y me gusto harto tu blog...Sigue adelante tienes mucho talento

  1. Anónimo dijo...:

    Spike no tiene la barbilla PARTIDA en dos
    No se de donde puñetas se fija la gente para dibujar, porque mas fotos que hay en la red de Marsters... en fin baya birria

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla