¡Notedetengas.es sortea 5 tomos de Buffy Omnibus vol 1!

Es lindo cuando la gente regala cosillas, sobretodo cuando son de Buffy. Hoy en Notedetengas.es, revista de España, han comunicado que su siguiente concurso tiene como premio nada menos que 5 tomos de el primer volumen de Buffy Omnibus. El único pero es que los participantes deben residir en España, las limitaciones ¿no?, pero para los interesados a continuación toda la info:

Se trata del primer volumen de las historias de Buffy en cómic recopiladas en un grueso volúmen a todo color, con historias inéditas en España y ordenadas cronológicamente. En este primer volumen, Spike y Drusilla causan estragos en la Expo de 1933, Buffy visita Las Vegas y un centro psiquiátrico, Dawn juega con su osito y, directamente desde el guión original de Joss Whedon, descubrimos el origen de la cazavampiros. Sorteamos 5 ejemplares de este maravilloso libro entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿QUÉ CONOCIDO ACTOR ASIDUO EN POSTERIORES SERIES DE JOSS WHEDON INTERPRETÓ EL PAPEL DE CALEB EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE??

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico antes del 25 de febrero de 2010. Los cinco ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicados en nuestraportada y notificados por correo.

-------------------
Para los que no sepan la respuesta (qué impactante), es Nathan Fillion. Apúrense y quizás sean los elegidos, luego nos muestran con orgullo su premio. ¡Suerte! La página oficial: Notedetengas.es

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla