Un Falso Preview | Contiene el desdichado Spoiler

Estamos a menos de dos semanas para que salga la segunda parte del arco 'Twilight', donde, finalmente, el villano será desenmascarado y la ansiedad más el fervor causado por la identidad del Big Bad movió la inspiración de algunos fans, hasta el punto de crear una página falsa de lo que puede ser el ejemplar #35. El diálogo que compone la imagen es muy creíble y el dibujo está excelente, aunque el estilo es muy diferente al acostumbrado por Jeanty, de hecho, fue esto mismo lo que alertó e hizo dudar de su validez, hasta que Georges Jeanty confirmó que él jamás dibujaría así y que la página era falsa. En todo caso, es una opción posible para comenzar el número si solo tomamos en cuenta los covers para el ejemplar #34, ya que hasta ahora no hay nada sólido respecto a Twilight, excepto la cara que estaría detrás de la máscara. Por supuesto, este preview Falso es Spoiler, así que aquellos fuertes que han esperado hasta el final, aguanten un poco más, así luego nos cuentan qué sintieron ustedes cuando caiga la máscara. La imagen a la derecha, tampoco es oficial, solo un ejemplo de lo que debieron hacer con algunos covers que no debieron salir, pertenece a la imagen del TPB del arco 'Twilight', pero sin los spoilers. Para el fake, click en leer más. ¿Les parece que comenzará más o menos así el #35?

Traducción: Twilight, Capítulo Cuatro.
¿Por qué las cosas que amo...
...siempre regresan para perseguirme?

2 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    pues la imagen no es tan creible porque es igual a la escena del beso den End of the Days, el peinado de ella, su chaqueta, la posicion... es la misma!!!!

  1. Sla dijo...:

    sip, la idea era crear un flashback, como hicieron en No future for you o en the Chain, donde comenzaban con escenas de la serie dibujadas.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla