Lo nuevo de...

Como algunos lo han preguntado, en esta entrada hablaremos de ciertos actores que no mencionamos mucho, pero que están en nuevos proyectos y bastante recientes:

Comencemos con la Señorita Juliet Landau, la intérprete de Drusilla, pasó mucho tiempo preparando un documental acerca de Gary Oldman y su proceso creativo; todo comenzó como un "detrás de escena" de la grabación del videoclip para una banda de hip hop llamada Chutzpah. El documental se llama Take Flight y aunque está en la red, para verlo deben pagar cierto costo. Los interesados en este proyecto de Juliet, click aquí. Las críticas al respecto han sido buenas, pero no podría asegurarles nada ya que aún no he visto el film.

Amber Benson ha tenido bastante éxito con su libro Death´s Daughter y su protagonista, Calliope Reaper-Jones, la hija de la muerte. está de vuelta en una nueva aventura: Cat's claw, donde también aparece Cerberus, el perro de tres cabezas que protege la puerta del infierno y con quien Callie tiene una deuda pendiente. El libro suena bien y además si este mismo consigue 200 reviews en Amazon, Amber cantará "Under your spell" y lo subirá a youtube; con Death´s Daughter el premio por este mismo desafío era bailar la macarena, y definitivamente, lo cumplió. Además, su film, Chance, con James Marsters ya está disponible digitalmente en Amazon.

Julie Benz, está a bordo del piloto para una posible nueva serie "No Ordinary Family," que curiosamente, trata sobre una familia que de pronto descubre que tiene superpoderes- está de moda ¿no?- Julie sería la esposa del personaje principal, Jim (Michael Chiklis), que es una científica que desarrolla poderes de supervelocidad. Cool, a ver qué tal le va.

Fran Kranz, el gran Topher, consiguió un rol en la comedia de NBC, "Friends With Benefits," donde cinco amigos buscan a su gran amor, pero mientras tanto se mantienen con amigos con ventaja, como diríamos por aquí. El papel de Fran, no podía ser otro, es un chico algo nerd, pero tierno, un poco desesperado en lo romántico, pero que tiene un valor de 12 millones de dólares tras vender un algoritmo a google. No creo que esté solo por mucho tiempo...
Dichen Lachman, la doll Sierra, aparecerá el martes 9 de marzo en la serie NCIS: LA, en el episodio titulado "Full Throttle." Espero que hayan disfrutado esta actualización de famosos.

Por cierto, hay rumores de que Neil Patrick Harris abriría los Oscar con una canción, pero él mismo desmintió esta situación en Twitter. Lástima.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla